TEXTO DE UN AVISO DE EJEMPLO
Compromiso Social

Compromiso social

Escucha y diálogo

En Parkia damos la mayor importancia a las personas que componen nuestra organización.

 

Los empleados son un eje fundamental de la Compañía y pieza clave para la misma.
  • A través de nuestros empleados fomentamos el compañerismo, el bienestar laboral, la comunicación interna e intentamos que esos valores se reflejen en un trato exquisito al cliente.
  • En la última encuesta sobre satisfacción laboral el índice de satisfacción laboral ha sido de 71 (sobre 100) 
  • Apostamos por la inclusión y trabajamos un centro de empleo para la contratación de personas con discapacidad y en riesgo de exclusión social.

2022: Código Ético de Parkia

 En él recogemos el conjunto de principios rectores que deben presidir cualquier actuación llevada a cabo, ya sea en el desempeño de sus funciones profesionales, en relación con los recursos que se ponen a su disposición, o el entorno empresarial en el que las compañías del Grupo interactúan en el mercado, por cualquiera de los integrantes del Grupo, ya sean trabajadores/as, personal de dirección o Consejeros/as dentro del grupo de sociedades que conforma el Grupo Parkia.

Hemos desarrollado el Plan de Igualdad

 

En PARKIA, el trato y oportunidades entre mujeres y hombres es el mismo, y nos comprometemos en trabajar a diario en esa igualdad, sin discriminar por razón de sexo.

Responsabilidad Social Corporativa

Nuestros retos. Nuestros compromisos

Nuestras oficinas centrales

Torre Ombú | C/ Ombú 3 Pl.10 Dcha
28045 Madrid. Spain
Teléfono 635 62 62 62

Suscríbete a nuestra NEWSLETTER para estar al tanto de promos, novedades…

Suscripción a newsletter
Activa tu ubicación

Para activar tu ubicación y ver tu parking más cercano puedes hacer click sobre el candado del navegador y en el apartado Ubicación desplegar la opción Permitir.

Activa tu ubicación

En el apartado de Ajustes busca tu navegador y activa la ubicación (IOS) o en el apartado Ajustes / Ubicación / Permisos de aplicación  selecciona el navegador para activar la ubicación (Android).  

Compliance / Canal denuncia

Parkia habilita este canal de comunicación para que, tanto los miembros de la organización, como terceros comuniquen de buena fe y, sobre la base de indicios razonables, aquellas circunstancias que puedan suponer un incumplimiento de los procedimientos y políticas internas del Grupo, así como aquellos hechos de los que se pudiera derivar riesgo penal para la organización.

Parkia garantiza la confidencialidad en la tramitación y gestión de las irregularidades puestas en su conocimiento a través de este canal, así como la ausencia de represalias derivadas de su uso adecuado.
Advertencia: Este canal no tramita quejas o sugerencias comerciales o de atención al cliente.

Formulario Compliance / Canal denuncia

  • Tamaño máximo de archivo: 128 MB.
  • * Campos necesarios

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.