Condiciones generales de contratación

El OBJETO de las presentes CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN, es establecer las condiciones aplicables a la reserva y contratación del acceso mediante abono a los aparcamientos de PARKIA a través de la página web www.parkia.es

También podrá llamar al teléfono de Att. Cliente 635 62 62 62 o acudir directamente al parking de Parkia donde quiera contratar su abono.

Para realizar la RESERVA de su abono a través de la página web, el usuario deberá proporcionar aquellos datos clave que el sistema o gestor le pida mediante un formulario, sin los cuales no podrá avanzar en el proceso de reserva. Cuando la reserva se realice a través de la página web será necesario que el usuario cumplimente el formulario incluido al efecto.

Al enviar esta información, el departamento de Att. al cliente se pondrá en contacto con el usuario para indicarle las condiciones del abono solicitado así como del proceso de contratación

El acceso al parking quedará reservado con las características elegidas y en las fechas indicadas (siempre y cuando haya disponibilidad).

TARIFAS: El importe de esta tarifa de su abono se establecerá por cada uno de los distintos aparcamientos de la red Parkia y en función de las condiciones seleccionadas (horarios, tipo de vehículo, etc) y le será informado antes de la contratación.

EL PAGO de los abonos se realizará vía domiciliación bancaria y en función de los días del mes en vigor en los que se inicia la contratación.

El usuario ha de abonar en el momento de la contratación, una pequeña cantidad por la tarjeta física la primera vez que se emite. Esta cantidad depende del parking oscila entre 3 y 5€.

El ACCESO AL APARCAMIENTO en el cual se ha realizado la reserva de plaza de aparcamiento se realizará con su tarjeta 24h después de formalizar su contratación y  a través de la entrada de vehículos del parking.

Para poder acceder a su estacionamiento, el cliente aproximará su vehículo a la entrada y la barrera se abrirá.

En caso de que la barrera de acceso no abriera tampoco con la tarjeta de usuario emitida, podrá comunicar con nuestro personal mediante el botón de información a través de la interfonía y le atenderemos para solucionar el problema.

Responsabilidad:

Parkia se reserva el derecho de exigir las correspondientes responsabilidades por la utilización indebida del sistema de reservas de plaza de aparcamiento vía WEB o por el incumplimiento de las normas recogidas en las presentes condiciones generales. El usuario será el único responsable en el caso de que la utilización del servicio se haga de forma defectuosa, parcial o errónea, o en caso de que alguien opere en su nombre o por su cuenta, utilizando los procedimientos y su clave de acceso.

Parkia se reserva el derecho de anular la tarjeta de acceso del usuario de los que haga un mal uso en los términos previstos en este condicionado o que incumpla las condiciones de contratación de su abono.

Parkia no se responsabiliza de la interrupción, inaccesibilidad o fallo de cualquier otra índole que pudiera sufrir la operativa del sistema, como consecuencia de los que puedan producirse en cualesquiera servicios de telecomunicaciones u otros accesorios ajenos a esta entidad y precisos para el funcionamiento del mismo.

Las presentes condiciones generales de contratación se regirán por la legislación española. En caso de conflicto, la partes se someten a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Madrid y, cuando proceda, del domicilio del consumidor.