Buen Gobierno

Buen Gobierno

Compromiso

Nuestros pilares principales para la prestación de nuestros servicios son la gestión de la Calidad, el Medio Ambiente y la Seguridad y Salud en el Trabajo.

Hemos incorporado como principales metodologías para identificar y conseguir ejecutar continuamente acciones de mejora.

  • El análisis de los requisitos y necesidades de los clientes y otras partes interesadas
  • La gestión por procesos 
  • El análisis de los riesgos y oportunidades 

Por todo ello, adquirimos los siguientes compromisos en materia de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo:

Mejorar continuamente nuestros procesos, actividades y sistema de gestión para alcanzar la satisfacción de nuestros clientes, minimizar nuestro impacto ambiental y garantizar la seguridad y salud de nuestros trabajadores.

Garantizar el cumplimiento de los requisitos legales aplicables a nuestras instalaciones y servicios, así como de cualquier otro requisito de carácter voluntario al que nos suscribamos.

Establecer objetivos y acciones de mejora que permitan mejorar nuestras instalaciones y servicios, nuestro comportamiento ambiental y la Seguridad y Salud para nuestros trabajadores.

Proteger activamente el medio ambiente y prevenir la contaminación durante el desarrollo de nuestras actividades.

Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables que permitan prevenir lesiones y el deterioro de la salud de los trabajadores.

Proporcionar los medios necesarios e implantar las acciones necesarias que permitan eliminar los peligros y reducir los riesgos para la seguridad y salud de los trabajadores.

Promover la consulta y participación de los trabajadores y de sus representantes en materia de seguridad y salud en el trabajo.

Promover la consulta y participación de clientes potenciando encuestas y medios de canalización de sus sugerencias, propuestas o reclamaciones.

Para desarrollar esta política y garantizar el cumplimiento de sus objetivos, PARKIA ha desarrollado e implantado un Sistema Integrado de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo, basado en las normas ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, para cuya implantación y mantenimiento es fundamental la colaboración de todos los integrantes de la empresa.

Nuestras oficinas centrales

Torre Ombú | C/ Ombú 3 Pl.10 Dcha
28045 Madrid. Spain
Teléfono 635 62 62 62

Suscríbete a nuestra NEWSLETTER para estar al tanto de promos, novedades…