Ayuda / FAQs

FAQs

¿Quienes somos?

Gestionamos 72 parkins públicos en España y Andorra con más de 37.000 plazas de aparcamiento y un horario 24/7.

Nuestras oficinas centrales

Torre Ombú | C/ Ombú 3 Pl.10 Dcha
28045 Madrid. Spain
Teléfono 635 62 62 62

Preguntas frecuentes

¿En qué podemos ayudarte?.
En esta sección recogemos las consultas más habituales, quizás puedan ayudarte.

Todos nuestros parkings funcionan las 24 horas del día los 365 días del año

Es el pase que contratas para entrar y salir del  aparcamiento cuando quieras, y que te habilita dicho acceso dentro del horario y tiempo específico que hayas contratado.

 

Haciendo clic en “solicita tu abono en PARKIA” en la página de inicio o en la sección “abonos y productos” o desde cada ficha de parking y abonos asociados al mismo.

No. Debes avisarnos que no utilizaras tu abono y cancelaremos futuras facturaciones.

El abono está vinculado a un solo aparcamiento, a un usuario (persona física o jurídica) y a un vehículo (matrícula, modelo y color).

Tu abono te garantiza el acceso al parking, pero no una plaza fija, podrás aparcar en cualquiera de las plazas libres del parking

Muchos de nuestros aparcamientos cuentan con el servicio de taquillas, consulta en el aparcamiento que deseas visitar si tienen el servicio disponible

Puedes utilizar el servicio de recarga de vehículos eléctricos incluso sin ser cliente de Parkia.

Reservando a través de la App JuicePass de Endesa, podrás reservar tu “Aparca y Recarga” en cualquiera de nuestros Parkings.

Es la forma mediante la cual puedes recargar tu vehículo eléctrico (disponible las 24 horas al día) de forma semi rápida mediante dos opciones:

1) Recarga puntual: puedes acceder a cualquiera de los parkings de Parkia con zona de recarga, aparcar tu vehículo y dejarlo cargando. 

La plaza de parking se pagará de forma habitual (ticket de recogida y pago en caja o cajeros) y la recarga se gestionará a través de la app de Endesa X, JuicePass.

 

2) Adquisición de un bono de recarga, junto con el bono de aparcamiento. 
El bono de recarga tiene una duración de seis meses, por 225k Wh o 500 kWh, suficiente para recorrer unos 200 o 440 kilómetros al mes, respectivamente.
En el momento en el que compres tu abono mensual de parking (in situ o través de la web de Parkia), se te entregará un código para activar el bono de kilovatios en la aplicación de recarga JuicePass de Endesa X y ya podrás empezar a consumirlos cada vez que actives un cargador de la red de Endesa X.

Tienes bonos desde 9,99 €/mes. Para ver más info puedes visitar otras opciones en https://promo.parkia.es/aparca-y-recarga/

No tenemos tiempo limite de carga. Para que te hagas una idea, podrás cargar el 80% de tu coche en menos de 1 hora

Las facturas de abonos y reservas te llegarán automáticamente a tu correo electrónico.

Las facturas de canje por tu ticket puedes solicitarlas iniciando sesión como usuario o registrándote en la web www.parkia.es , cumplimentando los datos de facturación en la sección “DATOS DE LA CUENTA” y rellenando el formulario en la sección “SOLICITA LA FACTURA DE TU TICKET”. Adicionalmente, podrás solicitar una factura de tu ticket contactando con el Canal Cliente de Parkia en la cuenta de correo “clientes@parkia.es”.

Puedes solicitarlo al correo de clientes@parkia.es o notificarlo directamente en el aparcamiento.
En el caso de modificaciones, si no hay lista de espera, se modifica en el momento.

Las devoluciones se realizan entre los días 11 y 20 de cada mes. Si tiene alguna duda puede contactar con clientes@parkia.es

Puedes solicitar la modificación de los datos bancarios en el correo de clientes@parkia.es o notificarlo directamente en el aparcamiento

El acceso con el abono al parking está vinculado a una matrícula de vehículo, si quieres modificar dicho número o incluir algún vehículo más has de solicitarlo en de clientes@parkia.es o notificarlo directamente en el aparcamiento.
SI tienes varios vehículos asociados en un mismo abono recuerda que solo podrás aparcar un vehículo al mismo tiempo.

 

Si es de abonado, has de solicitar una tarjeta nueva y abonar su emisión.

Si es de aparcamiento temporal, deberás llamar a través del interfono en la barrera de entrada, identificarte con el Canal de Atención al Cliente (disponible 24h) y te darán acceso al aparcamiento.

 

Para problemas puntuales llama a través de cualquiera de los interfonos que se encuentran a lo largo del aparcamiento, contamos con servicio de atención al cliente las 24 horas del día.

Si tienes un problema más complejo puedes escribirnos a sugerenciasyreclamaciones@parkia.es

Sí, los vehículos con distintivo CERO EMISIONES, ECO, B, y C, podrán acceder y estacionar en un parking público.

Suscríbete a nuestra NEWSLETTER para estar al tanto de promos, novedades…