22/04/2021

Te interesa un abono

Comparte

Apostamos por tu beneficio y buscamos lo que te sale a cuenta. Los Abonos te interesan.

Si aparcas de manera habitual en nuestros parkings, te damos la opción de que lo hagas de forma más cómoda y económica.

Puedes solicitar de forma presencial o desde la web el abono que más se ajuste a tus necesidades en función del parking de referencia en el que suelas estacionar.

En algunos casos además, tenemos acuerdos con empresas de tu zona que te pueden resultar muy interesantes en conciertos, eventos, por temporadas…

Dispones de abonos mensuales, por días laborales, por horas o días dentro del mes, diurnos, nocturnos, de fines de semana…

Contrata en persona en los parkings o a través de la web y tras ver tu parking de referencia y qué abono puedes escoger, solo tendrás que rellenar unos pequeños datos y en cuanto se tramite el alta, empezara disfrutar de todas las ventajas de ser abonado de Parkia.

Puedes informarte de los bonos disponibles desde esta página:
https://www.parkia.es/solicitud-de-abonos/

Bono Aparca y Recarga

Si tienes un coche eléctrico o híbrido te ofrecemos la adquisición de un bono de recarga, junto con el bono de aparcamiento. El bono de recarga tiene una duración de seis meses, por 225k Wh o 500 kWh, suficiente para recorrer unos 200 o 440 kilómetros al mes, respectivamente.


En el momento en el que compres tu abono mensual de parking
(in situ o través de la web de Parkia), se te entregará un código para activar el bono de kilovatios en la aplicación de recarga JuicePass de Endesa X y ya podrás empezar a consumirlos cada vez que actives un cargador de la red de Endesa X.
También puedes comprarlo de forma independiente.

Vídeo propiedad de Europa Press

Puedes adquirir el bono “Aparca y recarga”, desde a siguiente página:
https://promo.parkia.es/aparca-y-recarga/

Otros posts

23 de junio de 2022

Aparca Gratis en La Carihuela

20 de junio de 2022

Calendarios de eventos LGTBI 2022

16 de mayo de 2022

Yellow Day. El día más feliz del año

19 de marzo de 2022

Dia del padre. ¿Qué Regalos llevan los padres en los coches?

Activa tu ubicación

Para activar tu ubicación y ver tu parking más cercano puedes hacer click sobre el candado del navegador y en el apartado Ubicación desplegar la opción Permitir.

Activa tu ubicación

En el apartado de Ajustes busca tu navegador y activa la ubicación (IOS) o en el apartado Ajustes / Ubicación / Permisos de aplicación  selecciona el navegador para activar la ubicación (Android).  

Compliance / Canal denuncia

Parkia habilita este canal de comunicación para que, tanto los miembros de la organización, como terceros comuniquen de buena fe y, sobre la base de indicios razonables, aquellas circunstancias que puedan suponer un incumplimiento de los procedimientos y políticas internas del Grupo, así como aquellos hechos de los que se pudiera derivar riesgo penal para la organización.

Parkia garantiza la confidencialidad en la tramitación y gestión de las irregularidades puestas en su conocimiento a través de este canal, así como la ausencia de represalias derivadas de su uso adecuado.
Advertencia: Este canal no tramita quejas o sugerencias comerciales o de atención al cliente.

Formulario Compliance / Canal denuncia

  • Tamaño máximo de archivo: 128 MB.
  • * Campos necesarios

Suscripción a newsletter