Apostamos por tu beneficio y buscamos lo que te sale a cuenta. Los Abonos te interesan.
Si aparcas de manera habitual en nuestros parkings, te damos la opción de que lo hagas de forma más cómoda y económica.

Puedes solicitar de forma presencial o desde la web el abono que más se ajuste a tus necesidades en función del parking de referencia en el que suelas estacionar.
En algunos casos además, tenemos acuerdos con empresas de tu zona que te pueden resultar muy interesantes en conciertos, eventos, por temporadas…
Dispones de abonos mensuales, por días laborales, por horas o días dentro del mes, diurnos, nocturnos, de fines de semana…
Contrata en persona en los parkings o a través de la web y tras ver tu parking de referencia y qué abono puedes escoger, solo tendrás que rellenar unos pequeños datos y en cuanto se tramite el alta, empezara disfrutar de todas las ventajas de ser abonado de Parkia.
Puedes informarte de los bonos disponibles desde esta página:
https://www.parkia.es/solicitud-de-abonos/
Bono Aparca y Recarga
Si tienes un coche eléctrico o híbrido te ofrecemos la adquisición de un bono de recarga, junto con el bono de aparcamiento. El bono de recarga tiene una duración de seis meses, por 225k Wh o 500 kWh, suficiente para recorrer unos 200 o 440 kilómetros al mes, respectivamente.
En el momento en el que compres tu abono mensual de parking (in situ o través de la web de Parkia), se te entregará un código para activar el bono de kilovatios en la aplicación de recarga JuicePass de Endesa X y ya podrás empezar a consumirlos cada vez que actives un cargador de la red de Endesa X.
También puedes comprarlo de forma independiente.
Vídeo propiedad de Europa Press