08/06/2022

Parkia y GOTO ahora también colaboran en motosharing

Comparte
APOSTAMOS POR LA MOVILIDAD SOSTENIBLE Y SMARTCITIES

Desde Parkia, nos volvemos a unir a GOTO en la apuesta por el medio ambiente y la movilidad urbana inteligente.

Al acuerdo para que los vehículos de la flota eléctrica de carsharing puedan recargar en las instalaciones del Parking Parkia de San Cayetano en Madrid, se une esta nueva colaboración, por la que los usuarios de la flota eléctrica de motos de GOTO tengan disponible el acceso al servicio de motosharing en el Parking Parkia de Marqués de Urquijo, en pleno centro de Madrid.

Los usuarios podrán llegar hasta el centro de la capital en su vehículo particular o de alquiler carsharing, estacionar en el Parking de Parkia de Marqués de Urquijo y luego, haciendo uso de la APP de GOTO moverse por la ciudad tranquilamente en motosharing, respetando el medio ambiente en sus gestiones de última milla e intermodalidad, ocio, trabajo…

Con el código GOMOTO10, podrán beneficiarse de los primeros 10€ gratis en la APP de GOTO para usar en su servicio de motosharing.

Escanea el código QR y empieza a disfrutar de tu moto por Madrid.

Otros posts

29 de junio de 2022

Parkia y SEAT MO, juntos en Barcelona

2 de junio de 2022

Parkia forma parte del Pacto Mundial de las Naciones Unidas

10 de agosto de 2021

Biciparc y Parkia unidos

3 de agosto de 2021

Estrenamos nueva web en Parkia

Activa tu ubicación

Para activar tu ubicación y ver tu parking más cercano puedes hacer click sobre el candado del navegador y en el apartado Ubicación desplegar la opción Permitir.

Activa tu ubicación

En el apartado de Ajustes busca tu navegador y activa la ubicación (IOS) o en el apartado Ajustes / Ubicación / Permisos de aplicación  selecciona el navegador para activar la ubicación (Android).  

Compliance / Canal denuncia

Parkia habilita este canal de comunicación para que, tanto los miembros de la organización, como terceros comuniquen de buena fe y, sobre la base de indicios razonables, aquellas circunstancias que puedan suponer un incumplimiento de los procedimientos y políticas internas del Grupo, así como aquellos hechos de los que se pudiera derivar riesgo penal para la organización.

Parkia garantiza la confidencialidad en la tramitación y gestión de las irregularidades puestas en su conocimiento a través de este canal, así como la ausencia de represalias derivadas de su uso adecuado.
Advertencia: Este canal no tramita quejas o sugerencias comerciales o de atención al cliente.

Formulario Compliance / Canal denuncia

  • Tamaño máximo de archivo: 128 MB.
  • * Campos necesarios

Suscripción a newsletter