02/06/2022

Parkia forma parte del Pacto Mundial de las Naciones Unidas

Comparte
PACTO MUNDIAL DE LAS NACIONES UNIDAS

Nos complace comunicaros que Parkia forma parte del Pacto Mundial de las Naciones Unidas,  la mayor iniciativa de sostenibilidad corporativa del mundo con más de 15.000 entidades firmantes, y presencia en más de 160 países basada Diez Principios universales.

El Pacto Mundial de Naciones Unidas es la iniciativa de la ONU que lidera la sostenibilidad empresarial en el mundo.

Cuenta con más de 20 años de experiencia y más de 70 redes locales a nivel global, entre las que se encuentra la española que es, desde su creación, una de las primeras plataformas nacionales del Pacto Mundial y la red local con mayor número de entidades adheridas, con más de 2.100 (920 en el caso se socios).

De estás, el 21% son grandes empresas, el 61% son pymes y el 18% son otro tipo de entidades.

Su objetivo es fomentar la implantación de los Diez Principios del Pacto Mundial al mismo tiempo que promueve la integración de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en el sector empresarial, siendo la única organización que cuenta con el mandato de Naciones Unidas para este propósito.

 

¿Qué implica esto para PARKIA?

Adherirse al Pacto Mundial implica que PARKIA se compromete a alinear sus operaciones con  los Diez Principios universalmente aceptados en las áreas de derechos humanos, normas laborales, medioambiente y lucha contra la corrupción, y adoptar medidas de apoyo de los objetivos de las Naciones Unidas.

PARKIA se ha unido a miles de empresas a nivel mundial y se compromete a realizar acciones empresariales/corporativas responsables para crear el mundo que queremos.

PARKIA ha querido comprometerse al más alto nivel, firmando este compromiso como SOCIA, lo cual implica una nivel de compromiso elevado, en la participación de la iniciativa y disfrute de los servicios. 

Este mayor compromiso se traduce en la implicación de PARKIA en el funcionamiento de la Red Local y en el disfrute de una serie de servicios relacionados con la gestión sostenible.

En el siguiente enlace puedes consultar la ficha de socio de PARKIA. 

https://www.unglobalcompact.org/what-is-gc/participants/151858

Otros posts

29 de junio de 2022

Parkia y SEAT MO, juntos en Barcelona

8 de junio de 2022

Parkia y GOTO ahora también colaboran en motosharing

10 de agosto de 2021

Biciparc y Parkia unidos

3 de agosto de 2021

Estrenamos nueva web en Parkia

Activa tu ubicación

Para activar tu ubicación y ver tu parking más cercano puedes hacer click sobre el candado del navegador y en el apartado Ubicación desplegar la opción Permitir.

Activa tu ubicación

En el apartado de Ajustes busca tu navegador y activa la ubicación (IOS) o en el apartado Ajustes / Ubicación / Permisos de aplicación  selecciona el navegador para activar la ubicación (Android).  

Compliance / Canal denuncia

Parkia habilita este canal de comunicación para que, tanto los miembros de la organización, como terceros comuniquen de buena fe y, sobre la base de indicios razonables, aquellas circunstancias que puedan suponer un incumplimiento de los procedimientos y políticas internas del Grupo, así como aquellos hechos de los que se pudiera derivar riesgo penal para la organización.

Parkia garantiza la confidencialidad en la tramitación y gestión de las irregularidades puestas en su conocimiento a través de este canal, así como la ausencia de represalias derivadas de su uso adecuado.
Advertencia: Este canal no tramita quejas o sugerencias comerciales o de atención al cliente.

Formulario Compliance / Canal denuncia

  • Tamaño máximo de archivo: 128 MB.
  • * Campos necesarios

Suscripción a newsletter