06/03/2024

Parkia consigue la renovación de sus certificados ISO

Comparte

Parkia ha renovado su certificación en las normas ISO 9001:2015 de Calidad, ISO 14001:2015 de Medio Ambiente y ISO 45001:2018 de Seguridad y Salud Laboral en sus 66 centros de gestión directa.

 


Esta renovación de certificaciones subraya el firme compromiso de Parkia con los pilares fundamentales de sus servicios: la gestión de la Calidad, el Medio Ambiente y la Seguridad y Salud en el Trabajo.

 


 La empresa sigue aplicando metodologías centradas en la gestión por procesos, así como en el análisis de riesgos y oportunidades, con el objetivo de identificar y ejecutar de manera continua acciones de mejora.

 

Otros posts

18 de octubre de 2023

Día Internacional contra el Cáncer de Mama

26 de junio de 2023

Tour de Francia 2023

7 de junio de 2023

Bip&Drive y Parkia unidos en pro de la movilidad sostenible

27 de febrero de 2023

Parkia y Easy Park unidos en pro de la movilidad

Activa tu ubicación

Para activar tu ubicación y ver tu parking más cercano puedes hacer click sobre el candado del navegador y en el apartado Ubicación desplegar la opción Permitir.

Activa tu ubicación

En el apartado de Ajustes busca tu navegador y activa la ubicación (IOS) o en el apartado Ajustes / Ubicación / Permisos de aplicación  selecciona el navegador para activar la ubicación (Android).  

Compliance / Canal denuncia

Parkia habilita este canal de comunicación para que, tanto los miembros de la organización, como terceros comuniquen de buena fe y, sobre la base de indicios razonables, aquellas circunstancias que puedan suponer un incumplimiento de los procedimientos y políticas internas del Grupo, así como aquellos hechos de los que se pudiera derivar riesgo penal para la organización.

Parkia garantiza la confidencialidad en la tramitación y gestión de las irregularidades puestas en su conocimiento a través de este canal, así como la ausencia de represalias derivadas de su uso adecuado.
Advertencia: Este canal no tramita quejas o sugerencias comerciales o de atención al cliente.

Formulario Compliance / Canal denuncia

  • Tamaño máximo de archivo: 128 MB.
  • * Campos necesarios

Suscripción a newsletter