10/08/2021

Biciparc y Parkia unidos

Comparte
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Parkia inaugura en Valencia el primer Aparcamiento Seguro de Bicicletas de la mano de Biciparc

  • Parkia sigue apostando por la movilidad urbana sostenible y el respeto al medio ambiente a través de la inclusión de la bicicleta en sus aparcamientos.

  • El aparcamiento de San Agustín en Valencia será el primero al que le seguirán también el resto de Parkia de la capital del Turia.

  • Parkia se integra en la Red de Aparcamientos Seguros para Bicicleta que Biciparc tiene desplegada por Valencia y consolida así su apuesta por los nuevos medios de transporte.

  • Parkia, en su continua apuesta por la movilidad urbana sostenible y el respeto al medio ambiente, y en la mejora de su oferta, pone a disposición de sus usuarios espacios seguros para aparcar bicicletas, cubriendo así necesidades cada vez más solicitadas tanto por usuarios como por administraciones públicas.

    El primero de los aparcamientos dotados con este sistema, ha sido instalado en Valencia capital, concretamente en el aparcamiento que Parkia tiene en San Agustín (en la Plaza de San Agustín, S/N 46002 / 963 515 999 / abierto las 24 h).
    El servicio ofrecido a los usuarios será tanto de pago por horas como por suscripción mensual. 

    Tras este aparcamiento en Valencia, se irán incorporando paulatinamente los restantes aparcamientos que Parkia tiene en esta ciudad.

    Para Sergio Torío, director Comercial y Márketing de Parkia, esta colaboración supone “una clara apuesta por los nuevos medios de movilidad de las ciudades del mañana y responde claramente con nuestra visión acerca de los aparcamientos del futuro”.

    Por su parte, José Fraile del Hoyo, gerente de Biciparc, explica que “La ciudad se ha volcado con la bici, se han creado la Agencia Municipal de la Bicicleta y carriles para circular por casi cualquier rincón. Esto ha mejorado la salud del centro urbano y la calidad de vida de la población, pero también ha generado nuevas necesidades, como la de dotar a Valencia de una red de espacios seguros y cubiertos para aparcar”

  • El espacio dedicado dispondrá además de un punto taller para dar un servicio a los ciclistas antes de cada salida.

  • Los usuarios, tras efectuar la reserva de su plaza en www.biciparc.com, acceden por la zona peatonal al aparcamiento. Basta con identificarse a la entrada para poder aparcar su bici en la zona destinada para ello.

 

Otros posts

3 de agosto de 2021

Estrenamos nueva web en Parkia

27 de julio de 2021

Revoolt y Parkia unidos

20 de julio de 2021

Don Cicleto y Parkia unidos

10 de mayo de 2021

Descubre Santander y Parkia unidos

Activa tu ubicación

Para activar tu ubicación y ver tu parking más cercano puedes hacer click sobre el candado del navegador y en el apartado Ubicación desplegar la opción Permitir.

Activa tu ubicación

En el apartado de Ajustes busca tu navegador y activa la ubicación (IOS) o en el apartado Ajustes / Ubicación / Permisos de aplicación  selecciona el navegador para activar la ubicación (Android).  

Compliance / Canal denuncia

Parkia habilita este canal de comunicación para que, tanto los miembros de la organización, como terceros comuniquen de buena fe y, sobre la base de indicios razonables, aquellas circunstancias que puedan suponer la materialización de un riesgo penal para la organización.

Parkia garantiza la confidencialidad o el anonimato de la identidad de las personas que hagan uso del mismo. 

Advertencia: Este canal no tramita quejas o sugerencias comerciales o de atención al cliente.

Formulario Compliance / Canal denuncia

  • * Campos necesarios

Suscripción a newsletter