03/08/2021

Estrenamos nueva web en Parkia

Comparte
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

En Parkia estrenamos identidad corporativa y rediseño web

Creando la identidad corporativa en los parkings, con nueva señalética, cartelería y mejoras en sus instalaciones


Ampliando contenidos y funcionalidades para mejorar la información al usuario online.

Durante el último año en Parkia hemos estado trabajando en la definición de la identidad corporativa y en el rediseño de la página web (https://www.parkia.es).

 

Enfocada en mantenerse actualizada y entregar a sus clientes cada día el mejor servicio posible, desarrolla una Imagen de Marca Corporativa atractiva y dinámica tanto off como on-line. 

 

La imagen off line busca renovar sus espacios, rediseñar las instalaciones y entregar un estilo unificado y fresco en el sector de la movilidad.

“Es vital para PARKIA que cada cliente se sienta cómodo en nuestras instalaciones y que tenga ganas de volver. Sabemos que este extra que le damos a las instalaciones puede de forma inconsciente despertar algo en los usuarios del parking”

 

La parte on-line no solo trabaja la imagen que es lo que veremos en esta primera entrega, la segunda entrega después del verano, incluirá una zona E-commerce para contratación directa de los abonos y acceso personalizado para la gestión de sus facturas y datos de contacto de cada cliente.

 

Los usuarios verán más contenidos, tendrán la opción de reservar su abono en el parking que elijan de forma predeterminada y geolocalizada (si activan esa opción en su navegador). Disfrutarán de más información de cada parking, sus tipos de abonos y tarifas disponibles, además de en dónde se encuentran, qué hacer en esa ciudad, acuerdos y promociones.

 
Para Sergio Torío, director Comercial y Marketing de Parkia, esta Nueva web supone “una clara apuesta por la transformación que estamos llevando a nivel empresarial en favor de nuestros usuarios, para ampliar los servicios que les ofrecemos y mejorar la relación omnicanal con ellos. Queremos ser referentes en la movilidad sostenible urbana facilitando que los usuarios reconozcan en cada comunicación el emisor de los acuerdos y servicios que les vamos a ofrecer en nuestras instalaciones, y que sean el centro de todas nuestras acciones”

CONCURSAZO /

¿Quieres ganar un abono gratis para todo un año? 

¡Participa! 

Para celebrar nuestra identidad corporativa y el lanzamiento del rediseño web, te regalamos un abono para el parking que decidas. Es para ¡¡¡UN AÑO!!!
 

Sólo tienes que suscribirte a nuestra Newsletter desde el botón de la parte inferior de nuestra página web “Suscribirme”

Puedes participar del 1 al 31 de agosto de 2021 / Plazo finalizado

Ya tenemos GANADORA del concurso

El pasado 3 de septiembre hicimos entrega a Mercedes M.R de Bilbao del abono anual gratis que ha ganado en nuestro parking de Parking Arenal | Paseo del Arenal, 1 48005 Bilbao Bizkaia. Spain

¡Enhorabuena!

Suscríbete a nuestra NEWSLETTER para estar al tanto de promos, novedades…

Otros posts

10 de agosto de 2021

Biciparc y Parkia unidos

27 de julio de 2021

Revoolt y Parkia unidos

20 de julio de 2021

Don Cicleto y Parkia unidos

10 de mayo de 2021

Descubre Santander y Parkia unidos

BASES LEGALES CONCURSO Nueva WEB
PARKIA INICIATIVAS S.L., (con CIF: ESB87531489 y a efectos de comunicación, domiciliada en la calle OMBÚ 3 Pl10 Dcha 28045 Madrid), llevará a cabo el presente concurso, de acuerdo con las condiciones legales de participación que se indicarán en las siguientes cláusulas.
PRIMERA.- Periodo de participación y modalidad

1.1 Desde el día 1 al 31 de agosto de 2021
1.2.- La Participación es gratuita.
1.3.- El concurso es online desde la página https://parkia.es
según la mecánica explicada más abajo.
SEGUNDA.- Legitimación para participar y exclusiones

2.1.- Promoción dirigida exclusivamente mayores de edad y residentes legales en España y Andorra que cumplan con las condiciones de participación y formalicen su participación de la forma que va a indicarse en la cláusula cuarta de estas bases (Mecánica de participación).
2.2.- No podrán participar en este concurso los empleados y familiares hasta el primer grado de consanguinidad de PARKIA y de cualquiera de sus empresas filiales, agencias de publicidad o agencias de promoción que estén relacionados con la misma y en general los empleados de todas aquellas compañías integradas en su realización.
 
TERCERA.- Descripción de los premios

 

  • Se sortea 1 abono ANUAL de parking a elegir en cualquiera de nuestros parkings nacionales y de Andorra
 
CUARTA.- Mecánica de participación, elección de los ganadores, notificación y entrega del premio
La mecánica y fechas de participación son las siguientes:
Mecánica /

Los participantes han de

  • Suscribirse a nuestra newsletter desde la página https://www.parkia.es
 
  • Todas las suscripciones realizadas desde el día 1 al 31de agosto de 2021(hasta las 23:55h) entrarán en el sorteo del abono gratis para cualquier parking Parkia a elegir.
  • Se escogerá al ganador de entre los participantes contactando vía e-mail.
  • Ha de confirmar que acepta el premio contestando dicho email, antes de 24h, si no su premio pasará a un suplente.
  • En caso de no contestar ganador o suplente antes de 24 horas cada uno desde que se les notifique vía e-mail, el premio queda desierto.
  • Se publicará la lista de ganadores en la landing del concurso en https://parkia.es/blog y en las RRSS de Parkia
 
  • – Condiciones del premio
    Las condiciones para recoger el premio son las que se detallan a continuación:
– El premio o el derecho a su obtención es intransferible.
– El premio no puede ser canjeado por metálico ni por cualquier otro premio.
– Queda prohibida la comercialización y/o venta del regalo.
– El promotor no se responsabiliza del uso que del regalo realice el agraciado.
– Todos los impuestos y tasas relacionados con el premio, si los hubiera, de esta promoción u otras realizadas o aquellos gastos adicionales motivados por demora o negligencia por parte del ganador, serán por cuenta de éste, salvo que de otra forma se hubiera establecido expresamente en las presentes bases. Serán por cuenta de la persona premiada todos los gastos referentes a mejoras y extras que no correspondan con el premio detallado en las presentes bases.
– De conformidad con la normativa del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, los premios concedidos por la participación en juegos, concursos, rifas o combinaciones aleatorias vinculadas a la venta o promoción de bienes o servicios están sujetos a retención o ingreso a cuenta siempre que el valor del premio sea superior a 300 Euros. En todo caso corresponderá a PARKIA la realización del ingreso a cuenta o la práctica de la retención procedente, y al ganador la declaración correspondiente en su IRPF.
SEXTA.- Derechos de Imagen
El ganador autoriza a PARKIA a reproducir y utilizar su nombre y apellidos y otros datos, así como su imagen, en cualquier actividad promocional relacionada con la promoción en que ha resultado ganador, sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado.
El ganador autoriza expresamente a PARKIA a efectos de publicar tanto su nombre como sus apellidos en el web site parkia.es y RRSS de la empresa.
SÉPTIMA.- Limitación de responsabilidades
PARKIA no se responsabiliza:
  • Por los servicios que terceras empresas pudieran prestar al agraciado con el premio de la presente promoción.
  • Por los fallos o incidencias en los sistemas de telecomunicaciones, que impidan acceder u operar en internet con normalidad.
OCTAVA.- Reserva de derechos
– PARKIA se reserva el derecho de dar de baja a aquellos usuarios que estén haciendo un mal uso del concurso, realicen actos fraudulentos o que perjudiquen a otros participantes, así como comentarios obscenos o hirientes o uso indebido de la propiedad intelectual de otras personas u obras.
En caso de que PARKIA o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a este promoción detecten cualquier anomalía o sospechen que un participante está impidiendo su normal desarrollo, por ejemplo alterando ilegalmente sus registros mediante cualquier procedimiento técnico o informático o llevando a cabo cualesquiera actos fraudulentos que contravengan su transparencia, se reserva el derecho de dar de baja e incluso de retirar el premio de forma automática a quien se hayan beneficiado de forma directa o indirecta de este tipo de actuaciones fraudulentas.
– En este sentido, PARKIA declara que ha habilitado los mecanismos y soportes tecnológicos idóneos para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar la participación normal.
– PARKIA se reserva el derecho de realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre la mecánica y premios de la presente promoción siempre que las mismas estén justificadas y no perjudiquen a los participantes.
– En caso de que esta promoción no pudiera realizarse bien por fraudes detectados, errores técnicos o cualquier otro motivo que no esté bajo el control PARKIA, y que afecte a su normal desarrollo, PARKIA se reserva el derecho a cancelar, modificar o suspenderla, sin que los participantes puedan exigir responsabilidad alguna.
– PARKIA se reserva el derecho a declarar el premio desierto en el caso de que se tengan motivos razonables de creer que un participante ha infringido cualquiera de sus términos y condiciones.
NOVENA.- Otras consideraciones
El período de reclamaciones finaliza en 2 días naturales transcurridos desde que se dan a conocer los resultados.
DÉCIMA- Legislación aplicable, aceptación de las bases y fuero
La presente promoción se regirá por la legislación española vigente. La participación en la promoción supone la aceptación íntegra de las presentes bases. Se podrá pedir al ganador un documento escrito aceptando todos los términos y condiciones del concurso. Todos los conflictos que se susciten en aplicación de las presentes bases, se resolverán por los Juzgados y Tribunales que correspondan. 
Suscripción a newsletter
Activa tu ubicación

Para activar tu ubicación y ver tu parking más cercano puedes hacer click sobre el candado del navegador y en el apartado Ubicación desplegar la opción Permitir.

Activa tu ubicación

En el apartado de Ajustes busca tu navegador y activa la ubicación (IOS) o en el apartado Ajustes / Ubicación / Permisos de aplicación  selecciona el navegador para activar la ubicación (Android).  

Compliance / Canal denuncia

Parkia habilita este canal de comunicación para que, tanto los miembros de la organización, como terceros comuniquen de buena fe y, sobre la base de indicios razonables, aquellas circunstancias que puedan suponer la materialización de un riesgo penal para la organización.

Parkia garantiza la confidencialidad o el anonimato de la identidad de las personas que hagan uso del mismo. 

Advertencia: Este canal no tramita quejas o sugerencias comerciales o de atención al cliente.

Formulario Compliance / Canal denuncia

  • * Campos necesarios