Política de Privacidad
Política de Privacidad aplicable a los Aparcamientos de Parkia
De conformidad con la normativa aplicable en materia de protección de datos personales, y en concreto, con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE; y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, esta política de privacidad tiene por objeto informar acerca de los tratamientos de datos personales efectuados en el marco de la página web www.parkia.es (en adelante, la “Web”) y en los perfiles en redes sociales de las sociedades del Grupo Parkia.
Así mismo, Parkia aplicará específicamente la normativa en Política de Privacidad correspondiente a la Ley 29/2021; de 28 de octubre en los parkings sitos en el Principado de Andorra.
Responsable del tratamiento:
Los datos personales que proporcione al registrarse en la Web o hacer uso de los distintos servicios ofrecidos a través de la misma serán tratados, de conformidad con lo indicado en la presente política de privacidad, por (i) de PARKIA INICIATIVAS, S.L.U. (en adelante, “PARKIA”), en su condición de matriz del Grupo Parkia y entidad gestora de la Web; y, en su caso, (ii) por las siguientes entidades pertenecientes a dicho grupo (en adelante, individualmente la “Filial” y conjuntamente las “Filiales”):
- Acvil Aparcamientos, S.L.U.
- Parking de Clínica, S.A.
- Parking Arenal S.A.
- Aparcament Vertical del Maia, S.A.U.
- Compañía Concesionaria del Aparcamiento de la Plaza Gernikako Arbola de Barakaldo-Parking Juzgados, S.A.U.
- Artemisa Aparcamientos, S.L
Dirección: OFICINAS CENTRALES | C/ Ramirez de Arellano 29. 4 Planta 28043 Madrid. Spain
Datos de contacto: puedes contactar con Atención al cliente rellenando el formulario de contacto desde https://parkia.es/contacta/ o en el Teléfono 91 556 64 09
Finalidades del tratamiento y base de legitimación
En el presente apartado se describen las finalidades para las que PARKIA y las Filiales tratarán sus datos personales, junto con la base de legitimación en que se funda cada una de dichas finalidades.
1.Tratamientos basados en la adopción de medidas precontractuales a petición del interesado
1.1. PARKIA tratará sus datos personales con la finalidad de gestionar sus solicitudes de contratación remitidas a través de la Web, comunicando sus datos personales a la Filial cuyo producto o servicio desea contratar.
1.2. Cuando usted remita una candidatura a un puesto de trabajo en PARKIA o en alguna de las Filiales, la entidad que oferte dicho puesto tratará sus datos personales para gestionar su candidatura durante el proceso de selección.
2. Tratamientos basados en la ejecución del contrato
2.1. PARKIA tratará sus datos personales con la finalidad de gestionar su registro en la Web y permitir el acceso y uso de los distintos contenidos, informaciones, etc., ofrecidos a través de la misma que requieran estar dado de alta, incluyendo la publicación de comentarios.
2.2. Cuando usted haya entablado una relación contractual con PARKIA y/o alguna de las Filiales, la entidad en cuestión tratará sus datos personales para gestionar y ejecutar dicha relación y prestarle los servicios que haya solicitado, ya sea cliente, anunciante o proveedor. Este tratamiento incluirá la remisión de comunicaciones informativas vinculadas a la relación contractual que mantenga con PARKIA y/o las Filiales.
En caso de que usted sea una persona física, la base de legitimación de estos tratamientos será la ejecución del contrato. No obstante, si usted actúa como representante, persona de contacto o empleado de una persona jurídica, la base de legitimación será el interés legítimo de PARKIA o la Filial con la que la sociedad a la que represente o en la que preste sus servicios haya formalizado un contrato en el correcto desarrollo y ejecución de la relación contractual.
2.3. PARKIA tratará sus datos personales para prestarle el servicio de newsletter ofrecido a través de la Web en caso de que se haya suscrito al mismo.
2.4. En el supuesto de que usted participe en alguno de los concursos promovidos por PARKIA o alguna de las Filiales, la entidad organizadora tratará sus datos personales para gestionar su participación.
3. Tratamientos basados en el cumplimiento de obligaciones legales
3.1. Tanto PARKIA como las Filiales tratarán sus datos personales cuando ello sea necesario para cumplir las obligaciones legales a las que cada una de dichas sociedades se encuentre sujeta.
4. Tratamientos basados en el cumplimiento de una misión de interés público
4.1. PARKIA y/o sus Filiales tratarán sus datos personales para vigilar sus instalaciones por medio de videocámaras, sobre la base del interés público en preservar y garantizar la seguridad de las personas, bienes e instalaciones.
4.2. Cuando reporte algún tipo de incidencias a través del canal de denuncias, PARKIA o la Filial a la que se dirija tratará sus datos personales con la finalidad de tramitar su denuncia.En aquellos supuestos en que tal denuncia se refiera a actos que pudieran resultar contrarios a la normativa de aplicación, el tratamiento estará basado en el interés público de garantizar el respeto a la legalidad vigente. Por su parte, cuando la denuncia tenga por objeto conductas que pudieran contradecir las normas internas del Grupo Parkia, la base de legitimación del tratamiento será el interés legítimo de dicho grupo en que sus actividades y las de las personas a ella vinculadas se desarrollen de conformidad con su sistema de gobierno corporativo.
5. Tratamientos basados en intereses legítimos
5.1. En caso de que usted mantenga una relación contractual con PARKIA o alguna de las Filiales, dicha entidad o entidades tratará sus datos personales para enviarle, tanto por medios electrónicos como no electrónicos, comunicaciones comerciales sobre productos o servicios propios similares a los previamente contratados por el usuario con la entidad remitente.
Cuando las comunicaciones se envíen por medios electrónicos, la legitimación para este tratamiento se encontrará en el artículo 21.2 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, (así como en el caso de los Parkings de Andorra, la aplicación de la Ley 12/2013, del 13 de junio, que regula el comercio y el comercio electrónico, así como la Ley 35/2014, del 27 de noviembre, de servicios de confianza electrónica, de aplicación en el Principado de Andorra), que autorizan dichos envíos cuando exista una relación contractual previa, siempre que el remitente hubiera obtenido de forma lícita los datos de contacto del destinatario y los empleara para el envío de comunicaciones comerciales referentes a productos o servicios de su propia empresa que sean similares a los que inicialmente fueron objeto de contratación con el cliente.
Por su parte, cuando las comunicaciones se realicen por medios no electrónicos, el tratamiento se basa en el interés legítimo de PARKIA o la Filial correspondiente de mantenerle informado acerca de sus servicios y productos que puedan ser de su interés.
5.2. En caso de que usted mantenga una relación contractual con PARKIA o alguna de las Filiales, dicha entidad o entidades tratará sus datos personales con la finalidad de realizar análisis y estudios estadísticos internos de sus actividades y la interacción de sus usuarios y clientes con sus productos y servicios, con el propósito de efectuar un seguimiento de dichas actividades, conseguir un mejor conocimiento de las preferencias y necesidades del conjunto de sus clientes y obtener información que sirva como guía para la toma de decisiones estratégicas y de negocio. Estos análisis y estudios permiten conocer, por ejemplo, el tamaño de la clientela real o potencial, pautas y tendencias de contratación, las preferencias y necesidades del conjunto de clientes y mejorar la cartera de productos y servicios. Este tratamiento se basa en el interés legítimo de PARKIA o sus Filiales en lograr un mejor conocimiento de su actividad y sus clientes que ayude a la correcta toma de decisiones de negocio y gestión de sus actividades y sus clientes, cálculo de métricas estratégicas y desarrollo de nuevos productos.
6. Tratamientos basados en el consentimiento
6.1. Cuando usted haya dado su consentimiento para ello a PARKIA o a alguna de las Filiales, dicha entidad o entidades tratarán sus datos personales identificativos, de contacto y relativos a los productos y servicios que usted haya contratado con ella para enviarle, tanto por medios electrónicos como no electrónicos, comunicaciones comerciales sobre productos o servicios propios distintos de los previamente contratados por el usuario con la entidad remitente.
6.2. En caso de que usted haya otorgado su consentimiento al efecto a PARKIA o a alguna de las Filiales, dicha entidad o entidades tratarán sus datos personales identificativos y de contacto para remitirle, tanto por medios electrónicos como no electrónicos, comunicaciones comerciales sobre productos o servicios de otras entidades del Grupo Parkia o de terceros ajenos a dicho grupo.
6.3. En el supuesto de que usted remita una pregunta, comentario, sugerencia o reclamación a PARKIA o a alguna de las Filiales, dicha entidad o entidades tratarán sus datos personales identificativos y de contacto, así como cualquier otro que usted haya proporcionado y resulte relevante al efecto, con la finalidad de tramitar y responder a su pregunta, comentario, sugerencia o reclamación.
6.4. PARKIA tratará su ubicación para prestarle el servicio “Localiza tu parking” cuando usted así lo solicite a través de la Web.
6.5. PARKIA utiliza cookies de publicidad comportamental para elaborar un perfil publicitario a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas, interacciones con contenido y anuncios) y mostrarle publicidad sobre nuestros productos y servicios personalizada a partir de dicho perfil. Para obtener más información acerca de las cookies utilizadas por PARKIA y el tipo de información que se recaba por medio de las mismas, puede consultar la Política de Cookies.
Conservación:
Sus datos personales serán conservados en tanto mantenga una relación contractual con PARKIA y/o las Filiales y, posteriormente, en la medida en que sea necesario para cumplir con la finalidad para la cual fueron recabados.
En relación con los datos obtenidos por medio de cookies y tecnologías similares, los plazos de conservación aplicables son los indicados en nuestra Política de Cookies.
No obstante, si usted ejercita su derecho de oposición o retira su consentimiento respecto de alguna de las finalidades de tratamiento basadas, respectivamente, en intereses legítimos o en su consentimiento, dejaremos de utilizar sus datos personales para esas finalidades.
Transcurridos los plazos indicados, conservaremos sus datos personales, debidamente bloqueados durante los plazos de prescripción de las obligaciones legales de PARKIA y las Filiales y las eventuales responsabilidades derivadas de la relación mantenida con usted y el consiguiente tratamiento de datos personales.
Por su parte, los datos recabados mediante las cámaras de videovigilancia se conservarán durante un mes desde su obtención, salvo que debieran ser conservados para acreditar la comisión de actos que atenten contra la integridad de personas, bienes o instalaciones.
Destinatarios:
La entidad del Grupo Parkia a la que proporcione sus datos personales podrá comunicar dichos datos a otras sociedades del grupo cuando ello sea necesario para:
- Tomar en consideración su candidatura a un puesto de trabajo en el Grupo Parkia en relación con una vacante disponible en una entidad perteneciente a dicho grupo distinta de la que recibió su candidatura, siendo la base de legitimación la adopción de medidas precontractuales a petición del interesado.
- Prestarle el servicio solicitado, sobre la base de la adopción de medidas precontractuales a petición del interesado o de la ejecución del contrato suscrito entre usted y PARKIA o alguna de las Filiales.
- Cumplir las obligaciones legales a las que cada una de dichas sociedades se encuentre sujeta, siendo la base de legitimación el cumplimiento de tales obligaciones.
- Analizar los hechos notificados a través del canal de denuncias, sobre la base de (i) el interés público de garantizar el respeto a la legalidad vigente, cuando se trate de actos que pudieran resultar contrarios a la normativa general o sectorial de aplicación; o (ii) el interés legítimo de dicho grupo en que sus actividades y las de las personas a ella vinculadas se desarrollen de conformidad con su sistema de gobierno corporativo, cuando se tales hechos se refieran a conductas que pudieran contradecir las normas internas del Grupo Parkia.
- Tramitar y responder adecuadamente a las preguntas, sugerencias o reclamaciones que nos remita, sobre la base del consentimiento otorgado por usted al enviar dichas preguntas, sugerencias o reclamaciones.
En el supuesto de que la entidad receptora de los datos personales sea Aparcament Vertical del Maia, S.A.U., sus datos serán transferidos a un tercer país, no obstante, le informamos que dicha entidad se encuentra en ubicada en un país declarado por la Comisión Europea como de protección equiparable a la normativa española.
Adicionalmente, las Filiales podrán comunicar a PARKIA sus datos personales para la realización de análisis internos y estudios estadísticos internos de sus actividades y la interacción de sus usuarios y clientes con sus productos y servicios, siendo la base de legitimación el interés legítimo de las entidades del Grupo Parkia en lograr un mejor conocimiento de su actividad y sus clientes que ayude a la correcta toma de decisiones de negocio y gestión de sus actividades y sus clientes, cálculo de métricas estratégicas y desarrollo de nuevos productos.
Asimismo, las entidades del Grupo Parkia podrán comunicar los datos personales de cuyo tratamiento sean responsables a los siguientes terceros:
- Administraciones Públicas competentes, para el cumplimiento de las obligaciones legales de dichas entidades, siendo tal cumplimiento la base de legitimación de la comunicación.
- Jueces, Tribunales, Ministerio Fiscal y abogados y procuradores (cuando éstos actúen en calidad de representantes de las entidades del Grupo Parkia en sede administrativa o judicial), cuando sea necesario para la formulación, ejercicio o defensa de reclamaciones, sobre la base del interés legítimo de tales entidades en garantizar su derecho a la tutela judicial efectiva.
No están previstas transferencias de datos personales a terceros países u organizaciones internacionales.
Adicionalmente, PARKIA y las Filiales contratan los servicios de terceros que comportan el acceso a sus datos personales, tales como, entre otros, el procesamiento y envío de correos electrónicos, atención al cliente, procesamiento de transacciones o realización de análisis y estudios estadísticos. Estas empresas únicamente tendrán acceso a los datos personales necesarios para prestar sus servicios, en calidad de encargados del tratamiento, actuarán de acuerdo con las instrucciones que la entidad del Grupo Parkia que les haya contratado les facilite y deberán preservar la confidencialidad de la información, cuyo uso está prohibido para otros fines distintos a los aquí mencionados. PARKIA y las Filiales formalizan con dichos terceros un contrato en virtud del cual éstos se comprometen a tratar los datos personales a los que tengan acceso de conformidad con lo exigido por la normativa de protección de datos personales.
Derechos de los interesados:
Usted podrá ejercitar en todo momento sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad y, en general, consultar o solicitar toda cuestión o información relativa al tratamiento de sus datos personales, a través de cualquiera de los medios indicados a continuación, especificando el derecho que desea ejercitar, aportando toda aquella información que resultara relevante al efecto así como, en su caso, acreditando la representación con la que actúa:
Dirección: OFICINAS CENTRALES | C/ Ramirez de Arellano 29. 4 Planta 28043 Madrid. Spain
Datos de contacto: puedes contactar con Atención al cliente rellenando el formulario de contacto desde https://parkia.es/contacta/ o en el Teléfono 91 556 64 09
Cuando el tratamiento de sus datos personales se base en su consentimiento, puede revocar el mismo en cualquier momento mediante los mismos medios indicados más arriba, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento efectuado con anterioridad sobre la base de dicho consentimiento.
Asimismo, en relación con los tratamientos basados en intereses legítimos, tiene derecho a solicitar información relativa a la ponderación realizada por el responsable, así como oponerse a cualquiera de dichos tratamientos. Cuando su oposición se refiera a tratamientos con finalidades de envío de comunicaciones comerciales, no será necesario que usted alegue ningún motivo, siendo suficiente que nos comunique su voluntad de no recibir comunicaciones comerciales
En todo caso, usted podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos a través de su página web www.aepd.es si considera que se han vulnerado sus derechos.
La relación entre Parkia y el usuario se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid salvo que la contraparte tenga la condición de consumidor o usuario, en cuyo caso serán los corresponda a su domiciliolosasí como en el caso de los Parkings de Andorra, la aplicación de laLey 12/2013, del 13 de junio, que regula el comercio y el comercio electrónico, así como la Ley 35/2014, del 27 de noviembre, de servicios de confianza electrónica, de aplicacioón en el Principado de Andorra
Política de privacidad aplicable a aparcamientos de Indigo.
Política de Privacidad
Este texto incluye la información adicional sobre protección de datos aplicable a los tratamientos de los que las empresas del grupo Indigo(1) en España es responsable. El presente documento explica cómo tratamos (y para qué finalidades) los datos personales.
Esta Política de Privacidad es aplicable únicamente para el tratamiento de datos personales por parte de las empresas del grupo Indigo en España. Para información sobre el tratamiento realizado por las empresas del grupo Indigo de otros países deberán consultarse sus respectivas políticas de privacidad. Para información sobre el tratamiento de datos y políticas de cookies de esta página web, contacte con el propietario del website, más información en: https://www.group-indigo.com/es/aviso-legal-2/
¿Qué datos personales tratamos?
En Indigo tratamos distintos tipos de información en función del uso que la persona interesada haga de nuestros productos y servicios y de su relación con nosotros. Recogemos información personal necesaria para la gestión y mantenimiento de nuestros servicios, así como para otras finalidades establecidas en este documento.
Así, podemos recabar información sobre:
Datos de identificación y de contacto (nombre, nº de identificación fiscal, número de teléfono, dirección postal o electrónica, información de pagos, historial de servicios y otra información similar).
Datos del vehículo (matrícula, marca y otras características).
Imagen (y en algunos casos voz), tanto en las comunicaciones con Indigo como mediante los sistemas de grabación ubicados en nuestras instalaciones.
Datos relativos a la relación contractual, mercantil o de prestación de servicios que podamos mantener o a nuestro interés legítimo.
Categorías especiales de datos
En Indigo no hay intención de tratar este tipo de datos personales al no ser normalmente necesario para nuestras actividades. En caso de que usted los facilite, sólo serán tratados en caso de que sean necesarios para la relación contractual, mercantil o de prestación de servicios o para cumplir obligaciones legales o de defensa jurídica. Por ej. puede ser necesario acreditar la autorización para utilizar una plaza de estacionamiento reservada para personas con discapacidades.
Finalidad y licitud del tratamiento
En Indigo podemos tratar los datos personales, y en función de la relación que se mantenga con Indigo, con las siguientes finalidades:
Gestionar la prestación del servicio, con base en la ejecución del contrato del que el interesado sea parte y en el interés legítimo de Indigo para informarle u ofrecerle servicios del grupo Indigo o servicios relacionados con los que haya contratado, conocer su opinión sobre los mismos o analizar el uso de nuestros servicios. Este interés queda supeditado a los intereses o los derechos y libertades fundamentales de la persona interesada que requieran la protección de datos personales.
Dar respuesta a las dudas, quejas, gestión de siniestros, comentarios o inquietudes que una persona interesada pueda tener relativas a los servicios que prestamos así como otras consultas, en base a su consentimiento al realizar el acto positivo de ponerse en contacto con Indigo y al cumplimiento de obligaciones legales aplicables a Indigo.
Analizar el uso de la red de Aparcamientos Indigo (incluyendo los servicios adicionales que puedan prestar terceros en las instalaciones) con fines estadísticos y de mejora o diseño de nuevos servicios. Este tratamiento se basa en nuestro interés legítimo para analizar y mejorar la prestación de servicios. Este interés queda supeditado a los intereses o los derechos y libertades fundamentales de la persona interesada que requieran la protección de datos personales.
Cualquier otra finalidad que reflejamos específicamente en las condiciones particulares de los formularios de recogida de datos, a fin de atender los distintos tipos de relaciones que podamos mantener con la persona interesada y con la base jurídica que se determine en cada caso.
Los datos personales podrán conservarse hasta un plazo de 10 años, pudiéndose ampliar este plazo para el cumplimiento de obligaciones legales o de defensa jurídica debidamente bloqueados para estas finalidades.
Si usted es proveedor o cliente de Indigo:
Nota: En este contexto, el término “cliente” se refiere a la persona física o representante o persona de contacto de una persona jurídica que encarga a Indigo la gestión de un aparcamiento u otro servicio prestado. También incluye a la persona física o representante o persona de contacto de una persona jurídica que contrata servicios de Indigo para ofrecérselo a usuarios finales.
Gestionar la prestación del servicio, con base en la ejecución del contrato del que el interesado sea parte (representante o persona de contacto) y en el interés legítimo de Indigo para informarle u ofrecerle servicios del grupo Indigo o servicios relacionados con los que haya contratado, conocer su opinión sobre los mismos o analizar el uso de nuestros servicios. Este interés queda supeditado a los intereses o los derechos y libertades fundamentales de la persona interesada que requieran la protección de datos personales.
Dar respuesta a las dudas, quejas, comentarios o inquietudes que una persona interesada pueda tener relativas a los servicios que prestamos así como otras consultas, en base a su consentimiento al realizar el acto positivo de ponerse en contacto con Indigo y al cumplimiento de obligaciones legales aplicables a Indigo.
Los datos personales podrán conservarse hasta un plazo de 10 años, pudiéndose ampliar este plazo para el cumplimiento de obligaciones legales o de defensa jurídica debidamente bloqueados para estas finalidades.
Si usted nos remite una solicitud de empleo:
Administrar procesos de selección actuales o futuros a los que aplique una persona interesada, incluyendo la conservación de CV’s y otra información aportada u obtenida en un proceso de selección actual o futuro, con base en el consentimiento de la persona interesada al remitir sus datos personales a Indigo.
Salvo que la persona interesada participe en un proceso de selección concreto, los datos personales podrán conservarse hasta un plazo de 1 año, pudiéndose ampliar este plazo para el cumplimiento de obligaciones legales o de defensa jurídica debidamente bloqueados para estas finalidades. En caso de participar en un proceso de selección concreto, los datos se conservarán mientras esté activo dicho proceso y posteriormente conforme el plazo indicado anteriormente. Si el proceso de selección finaliza en la incorporación a Indigo, será de aplicación la política de privacidad de empleados.
Comunicación de datos personales
Compartimos los datos personales con las entidades titulares o gestoras de los aparcamientos operados por Indigo, en función de los productos y/o servicios que la persona interesada tenga contratados con Indigo y del Aparcamiento de que se trate.
En ningún caso los datos son compartidos con empresas ajenas a Indigo o las entidades titulares o gestoras de los aparcamientos, salvo que la comunicación de los datos fuese necesaria para el mantenimiento de la relación contractual (por ejemplo, servicios de medios de pago) así como en los casos previstos por la legislación vigente.
Puede ser necesario comunicar datos personales en cumplimiento de una norma legal, a solicitud de una autoridad administrativa o judicial competente, o para la defensa jurídica.
Compartimos con terceros información pseudonimizada sobre el uso de nuestros servicios para fines estadísticos o de marketing.
Envío de comunicaciones
Indigo pone a disposición de la persona interesada direcciones (incluyendo correo postal, electrónico o formularios web) para que realice las comunicaciones que estime convenientes, según la necesidad de que se trate. Los datos personales serán tratados por Indigo con la finalidad de atender dicha comunicación. En algunos casos, si no se suministran todos los datos necesarios Indigo podrá no atender la comunicación.
Seguridad y confidencialidad
Indigo ha implementado las medidas técnicas y organizativas con objeto de mantener un nivel de seguridad adecuado para proteger los datos personales frente a potenciales riesgos de seguridad. Cuando tratamos datos personales, utilizamos protocolos y funciones de seguridad para impedir cualquier acceso no autorizado. No obstante, la transmisión de información a través de Internet no es totalmente segura; por ello Indigo no puede garantizar la seguridad de los mismos en tránsito.
Los datos tratados en Indigo están sometidos a principios de confidencialidad, incluyendo un compromiso de guardar secreto respecto de los mismos.
Transferencias internacionales
En caso de que desde Indigo transfiera datos personales a un tercer país u organización internacional, dicha transferencia se realizará:
A países o territorios para los que exista una decisión de adecuación de la Comisión;
Mediante garantías adecuadas aportadas por normas corporativas vinculantes;
Cuando el interesado haya dado su consentimiento a la transferencia, o sea necesaria para la ejecución de la relación contractual o para la ejecución de medidas precontractuales adoptadas a solicitud del interesado o para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
Ejercicio de derechos
Le informamos la existencia del derecho a solicitar a Indigo el ejercicio de los derecho que la legislación sobre protección de datos reconoce dirigiendo un escrito a la dirección de correo electrónico: privacidad.es@group-indigo.com.
Si no es posible verificar la identidad del interesado, Indigo podrá solicitarle que aporte otras evidencias que permitan acreditar su identidad (por ejemplo, mediante copia de un documento de identidad válido).
El interesado tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).
Cuando la base legitimadora del tratamiento sea el consentimiento o el desarrollo de una relación contractual, en caso de que no se desee facilitar datos personales, no podrá establecerse la mencionada relación con Indigo, o no podremos atender su reclamación o solicitud.
La persona interesada tiene derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento, aunque ello puede suponer la terminación de su relación con Indigo. La retirada del consentimiento no afectará a la licitud del tratamiento basado en un consentimiento previo.
Identificación del responsable del tratamiento
Dependiendo del servicio (concretamente, del Aparcamiento donde reciba el servicio), los datos de identificación de las entidades responsables del tratamiento son:
Denominación social: Indigo Infra España, S.A.
CIF: A59790147
Domicilio social: CL Orense nº 68, 28020 Madrid
Denominación social: Indigo Park España, S.A.
CIF: A82891730
Domicilio social: CL Orense nº 68, 28020 Madrid
Denominación social: Parking Unamuno Sociedad Concesionaria del Ayuntamiento de Bilbao, S.A.
CIF: A95635959
Domicilio social: CL Alameda Urquijo nº 14, 48008 Bilbao
Denominación social: Aparcamientos Triana, S.A.
CIF: A35018068
Domicilio social: CL Orense nº 68, 28020 Madrid
Denominación social: Z+M UTE (Unión Temporal de Empresas)
CIF: U99292393
Domicilio social: CL Julian Ribera nº 18, 50010 Zaragoza
En caso de dudas sobre cuál es la entidad responsable del tratamiento de sus datos, le rogamos contacte con Indigo a la dirección privacidad.es@group-indigo.com aportando toda la información de que disponga para poder asistirle.
Los datos de contacto del delegado de protección de datos de las entidades indicadas son: dpo.es@group-indigo.com
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Puedes encontrar más información sobre las cookies en el sitio web de la CNIL.
También puedes acceder a una herramienta online de gestión de cookies. Esto te permitirá gestionar las cookies colocadas en tus terminales electrónicos. Para ello, haz clic en el siguiente enlace: gestor de cookies.
Cambios a este documento
Cualquier cambio en este documento será publicado en este website.
V3 – agosto 2022
(1) Indigo es: El grupo Indigo en España opera aparcamientos cuya titularidad o gestión es de las siguientes empresas: Indigo Infra España, S.A.; Indigo Park España, S.A.; Aparcamientos Triana, S.A., Indigo Park, S.A.S.; Infra Park, S.A.S.; OPnGO, S.A.S.; PARKING UNAMUNO S.C.A.B., S.A., UTE DEVAS 1; UTE DEVAS 2; UTE Z+M; WH Nervión Plaza, S.L.U.; Príncipe Pío Gestión, S.A.; Corio Real Estate España, S.L.; Repsol Comercial de Productos Petrolíferos, S.A.