09/05/2021

Turismo virtual en el Día de Europa

Comparte
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
El día 9 de mayo se celebra el Día de Europa, esta fecha fue escogida por ser la del aniversario de la declaración de Shuman en 1950 sobre la idea de crear una institución europea de cooperación y no belicismo entre sus miembros.
La propuesta de Schuman se considera como el comienzo de lo que es hoy la Unión Europea.

Descubre alguno de sus principales atractivos

Seguro que estás desando conocer algunos de los países del “viejo continente”, pero antes de ponerte en marcha, te recomendamos algunas guías o visitas virtuales para que saques el mejor partido a tu viaje por Europa o conozcas destinos impresionantes sin moverte de casa.

Como estar en Londres. Descubre el British Museum

En el British Museum de Londres tienen una visita virtual desde su página www.britishmuseum.org  con la que podrás conocer por ejemplo la Piedra Roseta o disfrutar del frontón del Partenón.
Haz un recorrido por la historia de los diferentes continentes desde la visita a sus galerías virtuales.

Visita virtual a Letonia

En https://latviainside.com/, vas a encontrar un montón de recursos 360 para visitar sus principales ciudades, y mil atractivas vistas más. Es impresionante. 

Visita virtual a La Torre Eiffel

Sin duda uno de los monumentos más visitados del mundo. Ahora puedes disfrutarlo (no es lo mismo, pero en época de confinamiento ha ayudado), desde este enlace. Un primer acercamiento, o recordar cuando estuviste allí.

Prepara tu visita a Roma

En este vídeo de Youtube, te explican los recorridos a pie de Roma, los principales monumentos, qué no perderte de la ciudad. Desde el vídeo podrás acceder a un drive desde  el que puedes cargar otras rutas y vídeos concretos de cada recorrido.

Qué ver en Dublin

No te compliques con, desde estas visitas virtuales lo tendrás claro.  Playas, ciudades, monumentos, pasando por alojamientos o gastronomía. Una completa guia virtual que te muestra como pasear por el Río Liffe cruzando el puente Ha’Penny, asomarte a la icónica tienda Guinness o la famosa Iglesia de San Patricio y que además incluye juegos interactivos.

Prepara tus maletas virtuales y  piensa ¿Por dónde vas a empezar?

Otros posts

20 de septiembre de 2021

Día de la paella

16 de septiembre de 2021

Día de la Preservación de la Capa de Ozono

14 de septiembre de 2021

Concurso ¿Dónde estamos?

13 de septiembre de 2021

Día Mundial del chocolate

Activa tu ubicación

Para activar tu ubicación y ver tu parking más cercano puedes hacer click sobre el candado del navegador y en el apartado Ubicación desplegar la opción Permitir.

Activa tu ubicación

En el apartado de Ajustes busca tu navegador y activa la ubicación (IOS) o en el apartado Ajustes / Ubicación / Permisos de aplicación  selecciona el navegador para activar la ubicación (Android).  

Compliance / Canal denuncia

Parkia habilita este canal de comunicación para que, tanto los miembros de la organización, como terceros comuniquen de buena fe y, sobre la base de indicios razonables, aquellas circunstancias que puedan suponer la materialización de un riesgo penal para la organización.

Parkia garantiza la confidencialidad o el anonimato de la identidad de las personas que hagan uso del mismo. 

Advertencia: Este canal no tramita quejas o sugerencias comerciales o de atención al cliente.

  • * Campos necesarios

Suscripción a newsletter