09/09/2021

Día Mundial del vehículo eléctrico

Comparte
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

El 9 de septiembre se celebra el Día Mundial del vehículo eléctrico

EL día Mundial del vehículo eléctrico se instauró en 2020, como una forma de llamar la atención hacia algo que está sucediendo y que todos podemos ver en nuestro entorno: la transición en la movilidad desde los motores de combustión interna a vehículos impulsados por electricidad.

Desde la página https://www.worldevday.org/, se recogen las acciones  y una base para recursos de movilidad eléctrica y perspectivas sobre cómo impulsar un futuro eléctrico que Green.TV y ABB están impulsando con motivo de la creación de este día.

Segun Ade Thomas, fundador, Green.TV:

“La rápida transición a una movilidad sostenible, electrificada nunca ha sido más urgente. Con el Día Mundial del Vehículo Eléctrico, esperamos haber ayudado a impulsar y destacar la necesidad de descarbonizar el transporte; asimismo, a animar a todos a ver lo eléctrico como una forma de seguir desarrollando prosperidad, de permitir el acceso y de llevar un estilo de vida sostenible”.

Los resultados hasta la fecha ya están indicando qué países están en cabeza cuando se trata de emprender acciones en esa línea.
El Reino Unido lidera actualmente la iniciativa con un 29% por ciento de registros. Le siguen India (13%) y Estados Unidos (11%).

La campaña de compromiso tendrá continuidad a través de la red global de socios y seguidores del evento con más noticias sobre las futuras suscripciones.

 

 

 

 

Desde Parkia apostamos por cuidar el medio ambiente,

✔️Apostamos por la #movilidadsostenibleurbana ya que en todos nuestros parkings puedes #Recargar tu vehículo eléctrico.
✔️Apostamos por la #movilidadsostenible ya que colaboramos con carsharing y empresas de logística de #ultimamilla eléctrica.

 ¿Conoces nuestro abono #AparcaYrecarga? Te lo contamos en este enlace

Otros posts

19 de noviembre de 2021

Dia de la mujer emprendedora

9 de noviembre de 2021

Un invento importante: El parking

26 de octubre de 2021

Dónde celebrar Halloween

25 de octubre de 2021

Día Mundial de la Ópera

Activa tu ubicación

Para activar tu ubicación y ver tu parking más cercano puedes hacer click sobre el candado del navegador y en el apartado Ubicación desplegar la opción Permitir.

Activa tu ubicación

En el apartado de Ajustes busca tu navegador y activa la ubicación (IOS) o en el apartado Ajustes / Ubicación / Permisos de aplicación  selecciona el navegador para activar la ubicación (Android).  

Compliance / Canal denuncia

Parkia habilita este canal de comunicación para que, tanto los miembros de la organización, como terceros comuniquen de buena fe y, sobre la base de indicios razonables, aquellas circunstancias que puedan suponer la materialización de un riesgo penal para la organización.

Parkia garantiza la confidencialidad o el anonimato de la identidad de las personas que hagan uso del mismo. 

Advertencia: Este canal no tramita quejas o sugerencias comerciales o de atención al cliente.

Formulario Compliance / Canal denuncia

  • * Campos necesarios

Suscripción a newsletter