01/04/2021

Aparca y Recarga

Comparte
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Noviembre 2020

Junto a Endesa hemos alcanzado un acuerdo para instalar 127 puntos de recarga semi rápidos para vehículos eléctricos en 61 aparcamientos de 27 provincias españolas.

Un 60% ya está operativo y abierto al público durante las 24 horas del día. Además, los usuarios podreis adquirir un bono de recarga junto con el de aparcamiento.

Las estaciones tendrán 22 kW, suficientes para recargar el 80% de la batería de los vehículos eléctricos aproximadamente en una hora, menos del tiempo medio de estancia de los automóviles.

Este acuerdo de Endesa X y Parkia se complementa con dos tipos de soluciones (*) para los conductores, (que se irán ampliando en los próximos meses con nuevas opciones para mejorar la movilidad en el entorno urbano).

(*) La primera es la recarga puntual: puedes acceder a cualquiera de los parkings de Parkia con zona de recarga, aparcar tu vehículo y dejarlo cargando. 

La plaza de parking se pagará de forma habitual (ticket de recogida y pago en caja o cajeros) y la recarga se gestionará a través de la app de Endesa X, JuicePass.

Bono Recarga

(*) La segunda solución es la adquisición de un bono de recarga, junto con el bono de aparcamiento. El bono de recarga tiene una duración de seis meses, por 225k Wh o 500 kWh, suficiente para recorrer unos 200 o 440 kilómetros al mes, respectivamente.
En el momento en el que compres tu abono mensual de parking
(in situ o través de la web de Parkia), se te entregará un código para activar el bono de kilovatios en la aplicación de recarga JuicePass de Endesa X y ya podrás empezar a consumirlos cada vez que actives un cargador de la red de Endesa X.

Vídeo propiedad de Europa Press

Puedes adquirir este bono, desde a siguiente página:
https://promo.parkia.es/aparca-y-recarga/

Otros posts

10 de agosto de 2021

Biciparc y Parkia unidos

3 de agosto de 2021

Estrenamos nueva web en Parkia

27 de julio de 2021

Revoolt y Parkia unidos

20 de julio de 2021

Don Cicleto y Parkia unidos

Activa tu ubicación

Para activar tu ubicación y ver tu parking más cercano puedes hacer click sobre el candado del navegador y en el apartado Ubicación desplegar la opción Permitir.

Activa tu ubicación

En el apartado de Ajustes busca tu navegador y activa la ubicación (IOS) o en el apartado Ajustes / Ubicación / Permisos de aplicación  selecciona el navegador para activar la ubicación (Android).  

Compliance / Canal denuncia

Parkia habilita este canal de comunicación para que, tanto los miembros de la organización, como terceros comuniquen de buena fe y, sobre la base de indicios razonables, aquellas circunstancias que puedan suponer la materialización de un riesgo penal para la organización.

Parkia garantiza la confidencialidad o el anonimato de la identidad de las personas que hagan uso del mismo. 

Advertencia: Este canal no tramita quejas o sugerencias comerciales o de atención al cliente.

Formulario Compliance / Canal denuncia

  • * Campos necesarios

Suscripción a newsletter