16/07/2021

Abono Motos

Comparte

Descubre qué abono te interesa

En Parkia puedes dejar tu moto con total tranquilidad de que está a buen recaudo y contratar un abono para que te salga más a cuenta.

Tu moto es uno de los medios que te dan libertad de movimientos, y te permiten desplazarte rápidamente por la ciudad.


En general es fácil de aparcar pero no siempre el lugar donde la dejas es seguro o a resguardo de las inclemencias del tiempo.

 

Con el buen tiempo además su uso se dispara y es una alternativa a tu coche, además de ser más sostenible con el medio ambiente.

Las motos son ligeras, ágiles, fáciles de aparcar, con poco consumo y bajo impacto ambiental. 

 

Te proponemos que contrates un abono en tu Parkia más cercano de cara a tenerla siempre cuidada. Puedes contratar tu abono para moto desde la web o directamente en el parking.

 
Te va a traer a cuenta ya demás vas a estar segur@ de que tu vehículo está bajo techo y a buen recaudo.

Puedes elegir entre abonos mensuales, de lunes a domingo de forma ininterrumpida para acceder cuando quieras, o si prefieres adaptarlo a tus necesidades. 

Consulta en tu parking cual está disponible pero si tienes alguna duda puedes contactar con el servicio de att. cliente para que te asesoren.

 
 

 

Otros posts

23 de junio de 2022

Aparca Gratis en La Carihuela

20 de junio de 2022

Calendarios de eventos LGTBI 2022

16 de mayo de 2022

Yellow Day. El día más feliz del año

19 de marzo de 2022

Dia del padre. ¿Qué Regalos llevan los padres en los coches?

Activa tu ubicación

Para activar tu ubicación y ver tu parking más cercano puedes hacer click sobre el candado del navegador y en el apartado Ubicación desplegar la opción Permitir.

Activa tu ubicación

En el apartado de Ajustes busca tu navegador y activa la ubicación (IOS) o en el apartado Ajustes / Ubicación / Permisos de aplicación  selecciona el navegador para activar la ubicación (Android).  

Compliance / Canal denuncia

Parkia habilita este canal de comunicación para que, tanto los miembros de la organización, como terceros comuniquen de buena fe y, sobre la base de indicios razonables, aquellas circunstancias que puedan suponer un incumplimiento de los procedimientos y políticas internas del Grupo, así como aquellos hechos de los que se pudiera derivar riesgo penal para la organización.

Parkia garantiza la confidencialidad en la tramitación y gestión de las irregularidades puestas en su conocimiento a través de este canal, así como la ausencia de represalias derivadas de su uso adecuado.
Advertencia: Este canal no tramita quejas o sugerencias comerciales o de atención al cliente.

Formulario Compliance / Canal denuncia

  • Tamaño máximo de archivo: 128 MB.
  • * Campos necesarios

Suscripción a newsletter