14/08/2021

Visitar Sevilla

Comparte

Visitar Sevilla es un planazo sobre todo en primavera o en otoño. 

Sevilla es una ciudad cargada de arte, color y cultura.

Algunos de los monumentos más importantes de España, barrios míticos, plazas y museos, forman algunos de los lugares imprescindibles en nuestro legado patrimonial y cultural.

Real Alcázar

Actualmente hay 48 lugares declarados Patrimonio de la Humanidad en España y tres de ellos, declarados en conjunto, se encuentran en la ciudad de Sevilla. Uno de ellos es el Real Alcázar, un espléndido conjunto palaciego en el que contemplar construcciones de varios estilos arquitectónicos unidos por preciosos jardines. 

Un lugar que te recomendamos visitar con calma, disfrutando de todos sus rincones, descubriendo cada uno de sus detalles y saboreando toda su belleza. 

 

El Real Alcázar es uno de los lugares imprescindibles que ver en Sevilla. Puedes comprar tus entradas con antelación y así evitar las habituales largas colas para entrar.

La Catedral de Sevilla

También Patrimonio de lla Humanidad,  y el el tercer templo más grande del mundo y la catedral de estilo gótico de mayor tamaño. Te recomendamos comprar también las entradas con antelación para disfrutar de su interior. https://www.catedraldesevilla.es/visita-cultural/horarios-y-tarifas/

La Plaza de España

Fue construida para albergar el pabellón de España en la exposición iberoamericana de 1929. Tiene forma semielíptica y simboliza el abrazo de España a sus antiguos territorios americanos.

Alrededor de la plaza hay bancos dedicados a cada una de las provincias españolas y es muy típico buscar el de tu provincia y hacerte una foto en él.

Metropol Parasol

Llamado también Setas de Sevilla, ya se ha convertido en uno de los lugares más visitados de la ciudad.
Es una estructura de madera, de 26 metros de altura, situada en la Plaza de la Encarnación

En su parte más alta cuenta con una pasarela-mirador desde la que podrás disfrutar de unas de las mejores vistas de la ciudad.

En su sótano alberga un mercado de abastos y restos arqueológicos de la época romana que fueron descubiertos durante su construcción.E

El Parque de María Luisa

Es el parque urbano más importante de Sevilla

Un lugar ideal para relajarse rodeado de naturaleza. En sus paseos podrás disfrutar de amplios espacios verdes con un gran número de especies vegetales. 

Además, también encontrarás plazuelas, monumentos, esculturas y lugares tan importantes como la Plaza de España y el Museo Arqueológico.

Barrio de Triana

En sus calles con las fachadas de colores de sus casas, se respira un sabor muy especial y paseando por ellas podrás conocer la esencia más pura de Sevilla. 

Allí podrás descubrir el castillo de San Jorge, el callejón de la Inquisición y el Mercado y el Puente de Triana, que da acceso al barrio desde la otra orilla del río Guadalquivir. Luego puedes reponer fuerzas disfrutando de unas tapas en la calle Betis.

 

Otro barrio famoso en la ciudad es el Barrio de Santa Cruz, el barrio con más historia de Sevilla. Era la antigua judería de la ciudad. 

En sus calles respirarás arte e historia y podrás contemplar algunos de los rincones más bellos de la ciudad como la Plaza del Triunfo, en la que se encuentran los tres monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad de Sevilla, el Real Alcázar, el Archivo de Indias y la Catedral; la Plazuela de Santa Marta, el Patio de Banderas, la Calle Agua, la Plaza de Santa Cruz y la calle de las Cruces…

 
 

Si llegas a Sevilla en transporte particular, puedes dejar tu vehículo en 🅿 Parkia

Parking Paseo de Colón – Centro Sevilla Paseo de Cristóbal Colón, Sevilla, España
Tel. +34 954224239 o 

Parking Virgen de Luján Feria Calle Virgen de Luján, s/n. 41011 Sevilla
Tel. +34 954105203 para disfrutar de todo sin preocuparte de nada. 

Otros posts

4 de agosto de 2022

Fiestas de San Cayetano

24 de julio de 2022

Día de Santiago

6 de julio de 2022

San Fermín 2022

16 de abril de 2022

Destinos de Semana Santa II. Especial Montaña y senderismo

Hola, te presentamos nuestra nueva APP

Descárgate eParkia y pilla 10€ para tus primeros estacionamientos

Empieza a disfrutar del parking que te mereces. #ViveLaExperienciaParkia

Activa tu ubicación

Para activar tu ubicación y ver tu parking más cercano puedes hacer click sobre el candado del navegador y en el apartado Ubicación desplegar la opción Permitir.

Activa tu ubicación

En el apartado de Ajustes busca tu navegador y activa la ubicación (IOS) o en el apartado Ajustes / Ubicación / Permisos de aplicación  selecciona el navegador para activar la ubicación (Android).  

Compliance / Canal denuncia

Parkia habilita este canal de comunicación para que, tanto los miembros de la organización, como terceros comuniquen de buena fe y, sobre la base de indicios razonables, aquellas circunstancias que puedan suponer un incumplimiento de los procedimientos y políticas internas del Grupo, así como aquellos hechos de los que se pudiera derivar riesgo penal para la organización.

Parkia garantiza la confidencialidad en la tramitación y gestión de las irregularidades puestas en su conocimiento a través de este canal, así como la ausencia de represalias derivadas de su uso adecuado.
Advertencia: Este canal no tramita quejas o sugerencias comerciales o de atención al cliente.

Formulario Compliance / Canal denuncia

  • Tamaño máximo de archivo: 512 MB.
  • * Campos necesarios

Suscripción a newsletter