Visitar Sevilla es un planazo sobre todo en primavera o en otoño.
Sevilla es una ciudad cargada de arte, color y cultura.
Algunos de los monumentos más importantes de España, barrios míticos, plazas y museos, forman algunos de los lugares imprescindibles en nuestro legado patrimonial y cultural.
Real Alcázar
Actualmente hay 48 lugares declarados Patrimonio de la Humanidad en España y tres de ellos, declarados en conjunto, se encuentran en la ciudad de Sevilla. Uno de ellos es el Real Alcázar, un espléndido conjunto palaciego en el que contemplar construcciones de varios estilos arquitectónicos unidos por preciosos jardines.
Un lugar que te recomendamos visitar con calma, disfrutando de todos sus rincones, descubriendo cada uno de sus detalles y saboreando toda su belleza.
El Real Alcázar es uno de los lugares imprescindibles que ver en Sevilla. Puedes comprar tus entradas con antelación y así evitar las habituales largas colas para entrar.
La Catedral de Sevilla
También Patrimonio de lla Humanidad, y el el tercer templo más grande del mundo y la catedral de estilo gótico de mayor tamaño. Te recomendamos comprar también las entradas con antelación para disfrutar de su interior. https://www.catedraldesevilla.es/visita-cultural/horarios-y-tarifas/
La Plaza de España
Fue construida para albergar el pabellón de España en la exposición iberoamericana de 1929. Tiene forma semielíptica y simboliza el abrazo de España a sus antiguos territorios americanos.
Alrededor de la plaza hay bancos dedicados a cada una de las provincias españolas y es muy típico buscar el de tu provincia y hacerte una foto en él.
Metropol Parasol
Llamado también Setas de Sevilla, ya se ha convertido en uno de los lugares más visitados de la ciudad.
Es una estructura de madera, de 26 metros de altura, situada en la Plaza de la Encarnación.
En su parte más alta cuenta con una pasarela-mirador desde la que podrás disfrutar de unas de las mejores vistas de la ciudad.
En su sótano alberga un mercado de abastos y restos arqueológicos de la época romana que fueron descubiertos durante su construcción.E
El Parque de María Luisa
Es el parque urbano más importante de Sevilla.
Un lugar ideal para relajarse rodeado de naturaleza. En sus paseos podrás disfrutar de amplios espacios verdes con un gran número de especies vegetales.
Además, también encontrarás plazuelas, monumentos, esculturas y lugares tan importantes como la Plaza de España y el Museo Arqueológico.
Barrio de Triana
En sus calles con las fachadas de colores de sus casas, se respira un sabor muy especial y paseando por ellas podrás conocer la esencia más pura de Sevilla.
Allí podrás descubrir el castillo de San Jorge, el callejón de la Inquisición y el Mercado y el Puente de Triana, que da acceso al barrio desde la otra orilla del río Guadalquivir. Luego puedes reponer fuerzas disfrutando de unas tapas en la calle Betis.