Visitar Segovia es un planazo.
Pasear por esta ciudad llena de historia, restos romanos y un castillo de cuento que dejará alucinados a mayores y niños.

Segovia está declarada ciudad Patrimonio de la Humanidad de España y por su tamaño, puedes visitarla en un día y pasar un fin de semana disfrutando de sus monumentos y su gastronomía.
Te proponemos los puntos clave fundamentales y turísticos de la ciudad si es la primera vez que la visitas y quieres saber por dónde empezar.
La Plaza del Azoguejo es el lugar desde dónde puedes comenzar la ruta por Segovia. Es la plaza clave y punto de encuentro para muchos segovianos.
En esta plaza se encuentra la Oficina de Turismo, donde te darán guías e informarán de qué visitar en la ciudad y sus aledaños.
Por supuesto, te encontrarás si o si con el Acueducto, icono de la ciudad.
Algunos datos del Acueducto:
El acueducto de Segovia es un acueducto romano que llevaba aguas a la ciudad española de Segovia. Su construcción data de principios del s. ii d. C., a finales del reinado del emperador Trajano o principios del de Adriano. La parte más visible, y por lo tanto famosa, es la arquería que cruza la plaza del Azoguejo, en la ciudad
Una vez te adentres en el casco antiguo de la ciudad pasea por las callejuelas como la calle Cervantes, la calle Juan Bravo y La calle Isabel la católica.
