27/09/2021

Qué hacer en Logroño

Comparte
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Logroño en un día

Logroño es una ciudad pequeñita, casi todo está cerca andando, así que podrás ver sus puntos más destacados en 24 horas y disfrutar de la calle Laurel al caer la noche.

Puedes comenzar tu visita por el Teatro Bretón de los Herreros es el teatro más importante de la ciudad y uno de los de más renombre de toda España.

Se inauguró el 19 de septiembre de 1880 y 16 años más tarde acogería la proyección de la primera cinta cinematográfica de la ciudad.

La calle Portales es la arteria principal del casco histórico, siempre está llena de gente.

La Concatedral de Santa María de la Redonda, de estilo gótico está en el cetro histórico de Logroño y se abre a la Plaza del Mercado.

En uno de los finales de la calle Portales nos encontramos el  Monumento a la Valvanerada. Entre la oficina de turismo, un museo y un centro cultural.

Cerca del Monumento a la Valvanerada, entre las calles Once de Junio y Marqués de San Nicolás, se encuentran los restos de las antiguas fortificaciones de la ciudad de Logroño.
Uno de los míticos de Logroño es el Café Moderno.

Ora parada obligada es La Iglesia de Santiago el Real  es una de las visitas de referencia de toda persona que esté haciendo el Camino de Santiago. Dentro podréis ver la cripta de los condenados y la patrona de la ciudad, la Virgen de la Esperanza.

No dejes de visitar alguna de las Bodegas de la ciudad, hay visitas guiadas en todas.
Te dejamos algunas ideas en https://turismodevino.com/visitas-bodegas/visitas-bodegas-en-la-rioja/logrono/ y degustar el vino de Rioja, espectacular.


 

Textos de https://www.aprendizajeviajero.com/que-ver-en-logrono/ 
 
Te recomendamos que en tu visita, dejes tu vehículo en
 
Parking Gran Vía🅿 Parking PARKIA #Logroño Gran Vía Juan Carlos I, 58 #La Rioja #Spain +34 941208858 | Abierto 24hh
 
para que disfrutes de todo sin preocuparte de nada

Otros posts

10 de octubre de 2021

De turismo en Madrid

6 de octubre de 2021

Qué hacer en Logroño

5 de octubre de 2021

De turismo por Murcia

5 de octubre de 2021

Qué hacer en Mataró

Activa tu ubicación

Para activar tu ubicación y ver tu parking más cercano puedes hacer click sobre el candado del navegador y en el apartado Ubicación desplegar la opción Permitir.

Activa tu ubicación

En el apartado de Ajustes busca tu navegador y activa la ubicación (IOS) o en el apartado Ajustes / Ubicación / Permisos de aplicación  selecciona el navegador para activar la ubicación (Android).  

Compliance / Canal denuncia

Parkia habilita este canal de comunicación para que, tanto los miembros de la organización, como terceros comuniquen de buena fe y, sobre la base de indicios razonables, aquellas circunstancias que puedan suponer la materialización de un riesgo penal para la organización.

Parkia garantiza la confidencialidad o el anonimato de la identidad de las personas que hagan uso del mismo. 

Advertencia: Este canal no tramita quejas o sugerencias comerciales o de atención al cliente.

Formulario Compliance / Canal denuncia

  • * Campos necesarios

Suscripción a newsletter