08/09/2021

Qué hacer en Huelva

Comparte
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Gastronomía, atardeceres, ocio, historia…

En la capital de la “Costa de la Luz”, la ciudad que fue la “Puerta al Nuevo Mundo”, tienes multitud de planes de lo más variados para que tu estancia en ella se convierta en una experiencia inolvidable. 

Además, Huelva es la ciudad desde donde partieron las naves que llevaron a Cristóbal Colón a descubrir América

Como punto de partida de tu visita, te recomendamos comiences tu visita en el Monumento a la Fe Descubridora, uno de esos rincones fundamentales para entender la historia de Huelva.

Si cruzas el río Tinto en dirección a Palos de la Frontera, a tan solo 15 minutos del centro de la capital, encuentras otro de los monumentos de la ciudad, el Monasterio de la Rábida de estilo gótico-mudéjar.

Si te ha entrado hambre, no lo dudes y ves hacia la Avenida de la Ría, allí te toparás con el recién estrenado, a la vez que mítico, Mercado del Carmen, no encontrarás pescado más fresco y sabroso en ningún otro lugar.

En el Barrio Reina Victoria, nombre que se le asignó al Barrio Obrero, podrás encontrara características constructivas inspiradas en la arquitectura británica, así como en la alemana e incluso la austríaca, convirtieron el barrio en un lugar singular, alejado por completo del resto de estilo de la ciudad.

Otra zona que te recomendamos en tu visita es El Parque Moret, uno de los pulmones verdes de la ciudad (y de casi, Andalucía).

En la zona del extremo del parque que linda con la zona de las Marismas del Odiel se encuentran las ruinas de un acueducto romano. Después puedes caminar, hasta el sudeste del Parque Moret, donde hoy día aún hay quien sigue cultivando en algunos de los huertos que existían en la zona antiguamente

Si te gustan los museos, visita La Casa Museo Zenobia Campubrí y Juan Ramón Jiménez (en Moguer, a 20 minutos de Huelva).

En la mítica Plaza de las Monjas, otro de esos lugares de Huelva que no debes perderte, está el monumento a Colón, indispensable en tu visita.

Si hay algo que debes hacer en Huelva, es probar su gastronomía.
Así que pon rumbo hacia ‘Agmanir’, uno de esos bares clásicos en el corazón de la ciudad donde deleitarte con los platos y tapas más típicos de Huelva.

Lleva abierto desde 1963 y raro será aquel que no te hable de este mítico establecimiento.

 

 
Te recomendamos que en tu visita, dejes tu vehículo en 🅿 Parking PARKIA #Huelva #CasaColón C/ Arquitecto Monís s/n 21003 Huelva #Andalucía #Spain +34 959241001 | Abierto 24h

Otros posts

21 de noviembre de 2021

Planes en Tenerife

15 de noviembre de 2021

Planes en Rubí

28 de octubre de 2021

El Madrid taurino

20 de octubre de 2021

Disfruta de Mollet del Vallés

Activa tu ubicación

Para activar tu ubicación y ver tu parking más cercano puedes hacer click sobre el candado del navegador y en el apartado Ubicación desplegar la opción Permitir.

Activa tu ubicación

En el apartado de Ajustes busca tu navegador y activa la ubicación (IOS) o en el apartado Ajustes / Ubicación / Permisos de aplicación  selecciona el navegador para activar la ubicación (Android).  

Compliance / Canal denuncia

Parkia habilita este canal de comunicación para que, tanto los miembros de la organización, como terceros comuniquen de buena fe y, sobre la base de indicios razonables, aquellas circunstancias que puedan suponer la materialización de un riesgo penal para la organización.

Parkia garantiza la confidencialidad o el anonimato de la identidad de las personas que hagan uso del mismo. 

Advertencia: Este canal no tramita quejas o sugerencias comerciales o de atención al cliente.

Formulario Compliance / Canal denuncia

  • * Campos necesarios

Suscripción a newsletter