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FAQs

¿Quienes somos?

Gestionamos 72 parkins públicos en España y Andorra con más de 37.000 plazas de aparcamiento y un horario 24/7.

Nuestras oficinas centrales

Torre Ombú | C/ Ombú 3 Pl.10 Dcha
28045 Madrid. Spain
Teléfono 635 62 62 62

Preguntas frecuentes

¿En qué podemos ayudarte?.
En esta sección recogemos las consultas más habituales, quizás puedan ayudarte.

Todos nuestros parkings funcionan las 24 horas del día los 365 días del año

Es el pase que contratas para entrar y salir del  aparcamiento cuando quieras, y que te habilita dicho acceso dentro del horario y tiempo específico que hayas contratado.

 

Haciendo clic en “solicita tu abono en PARKIA” en la página de inicio o en la sección “abonos y productos” o desde cada ficha de parking y abonos asociados al mismo.

No. Debes avisarnos que no utilizaras tu abono y cancelaremos futuras facturaciones.

El abono está vinculado a un solo aparcamiento, a un usuario (persona física o jurídica) y a un vehículo (matrícula, modelo y color).

Tu abono te garantiza el acceso al parking, pero no una plaza fija, podrás aparcar en cualquiera de las plazas libres del parking

Muchos de nuestros aparcamientos cuentan con el servicio de taquillas, consulta en el aparcamiento que deseas visitar si tienen el servicio disponible

No tenemos tiempo limite de carga. Para que te hagas una idea, podrás cargar el 80% de tu coche en menos de 1 hora

Las facturas de abonos y reservas te llegarán automáticamente a tu correo electrónico.

Las facturas de canje por tu ticket puedes solicitarlas iniciando sesión como usuario o registrándote en la web www.parkia.es , cumplimentando los datos de facturación en la sección “DATOS DE LA CUENTA” y rellenando el formulario en la sección “SOLICITA LA FACTURA DE TU TICKET”. Adicionalmente, podrás solicitar una factura de tu ticket contactando con el Canal Cliente rellenando el formulario de la siguiente página: https://parkia.es/contacta/.

Puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario de contacto desde aquí: https://parkia.es/contacta/.
En cuanto a las reservas, puedes acceder a “MyParkia”, desde el menú superior derecho de nuestra página web www.parkia.es para poder gestionar tus datos de reserva, descargar tu factura, etc.

Las devoluciones se realizan entre los días 11 y 20 de cada mes. Si tiene alguna duda puedes contactar con Canal Cliente rellenando el formulario de contacto desde aquí: https://parkia.es/contacta/.

Puedes solicitar la modificación de los datos bancarios rellenando el formulario de contacto desde aquí: https://parkia.es/contacta/.

El acceso con el abono al parking está vinculado a una matrícula de vehículo, si quieres modificar dicho número o incluir algún vehículo más has de solicitarlo en Canal Cliente rellenando el formulario de contacto desde aquí: https://parkia.es/contacta/ o notificarlo directamente en el aparcamiento.
Si tienes varios vehículos asociados en un mismo abono recuerda que solo podrás aparcar un vehículo al mismo tiempo.

Si es de abonado, has de solicitar una tarjeta nueva y abonar su emisión.

Si es de aparcamiento temporal, deberás llamar a través del interfono en la barrera de entrada e identificándote como abonado.

Para problemas puntuales llama a través de cualquiera de los interfonos que se encuentran a lo largo del aparcamiento, contamos con servicio de atención al cliente las 24 horas del día.

Si tienes un problema más complejo puedes contactar con Canal Cliente rellenando el formulario de contacto desde aquí: https://parkia.es/contacta/.

Sí, los vehículos con distintivo CERO EMISIONES, ECO, B, y C, podrán acceder y estacionar en un parking público.

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Activa tu ubicación

Para activar tu ubicación y ver tu parking más cercano puedes hacer click sobre el candado del navegador y en el apartado Ubicación desplegar la opción Permitir.

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Compliance / Canal denuncia

Parkia habilita este canal de comunicación para que, tanto los miembros de la organización, como terceros comuniquen de buena fe y, sobre la base de indicios razonables, aquellas circunstancias que puedan suponer un incumplimiento de los procedimientos y políticas internas del Grupo, así como aquellos hechos de los que se pudiera derivar riesgo penal para la organización.

Parkia garantiza la confidencialidad en la tramitación y gestión de las irregularidades puestas en su conocimiento a través de este canal, así como la ausencia de represalias derivadas de su uso adecuado.
Advertencia: Este canal no tramita quejas o sugerencias comerciales o de atención al cliente.

Formulario Compliance / Canal denuncia

  • Tamaño máximo de archivo: 128 MB.
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