Quiénes somos
Conócenos
Somos una de las empresas líder en aparcamientos públicos, con 72 parkings en España y Andorra.
Contamos con una capacidad de más de 37.000 plazas de aparcamiento, con actividad las 24 horas del día, los 365 días del año.
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Ofrecemos a nuestros clientes la mejor propuesta de valor, incorporando nuevas tecnologías en nuestras instalaciones, que mejoren su experiencia como usuario.
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Buscamos la diversificación de nuestra gama de productos y servicios, para satisfacer sus personales necesidades de estacionamiento.
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Queremos también incrementar nuestra presencia en España participando activamente en el sector de la movilidad sostenible urbana.
Nuestros parkings están situados en lugares únicos del centro de las ciudades o en otras ubicaciones privilegiadas.
Nuestra historia
Estructura corporativa
- Acvil Aparcamientos, S.L.
- Laoconte operaciones, S.L.
- Parking Arenal, S.A.
- Concesionaria del Ayuntamiento de Bilbao
- Parking Clínica, S.A.
- Vertical de Maià, S.L.
- Inversiones Estrómboli, S.L.U.
- Inversiones Filicudi, S.L.U.
- Inversiones Hildas, S.L.U.
- Inversiones Koronis, S.L.U.
- Inversiones Leucade, S.L.U.
- Inversiones Pallas, S.L.U.
- Parkia Canarias, S.L.U.
- Estacionamientos Granada, S.A.U.
- Compañía Concesionaria del Aparcamiento de la Plaza Gernikako Arbola de Barakaldo-Parking Juzgados, S.A.U.
- Artemisa Aparcamientos, S.L.
- Aparcamiento Victoriamar, S.L.U.
- Aparcamiento Victoria, S.L.
- Aparcamiento Paseo de Colón, S.L.
Gobierno
La Junta Directiva del Grupo Parkia está compuesta por un Consejo de Administración con 4 consejeros, 1 secretario y 1 vicesecretario.
La organización interna del Grupo se compone por el Director General y asistiendo al mismo, un Comité de Dirección, formado por los directores de todos los departamentos de la compañía (Comercial, RRHH, IT, Financiero, Jurídico y Operaciones).


Esta organización, con una puesta en común de los temas de forma transversal, nos permite una eficiencia de trabajo y una participación activa de todos los miembros en las directrices y decisiones de la compañía
Política de calidad, medioambiente y seguridad y salud en el trabajo
En Parkia, hemos establecido como pilares principales para la prestación de nuestros servicios, la gestión de la Calidad, el Medio Ambiente y la Seguridad y Salud en el Trabajo.
Incorporando el análisis de los requisitos y necesidades de los clientes y otras partes interesadas, la gestión por procesos y el análisis de los riesgos y oportunidades como principales metodologías para identificar y conseguir ejecutar continuamente acciones de mejora.
Por todo ello, adquirimos los siguientes compromisos en materia de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo:
Mejorar continuamente nuestros procesos, actividades y sistema de gestión para alcanzar la satisfacción de nuestros clientes, minimizar nuestro impacto ambiental y garantizar la seguridad y salud de nuestros trabajadores.
Garantizar el cumplimiento de los requisitos legales aplicables a nuestras instalaciones y servicios, así como de cualquier otro requisito de carácter voluntario al que nos suscribamos.
Establecer objetivos y acciones de mejora que permitan mejorar nuestras instalaciones y servicios, nuestro comportamiento ambiental y la Seguridad y Salud para nuestros trabajadores.
Proteger activamente el medio ambiente y prevenir la contaminación durante el desarrollo de nuestras actividades.
Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables que permitan prevenir lesiones y el deterioro de la salud de los trabajadores.
Proporcionar los medios necesarios e implantar las acciones necesarias que permitan eliminar los peligros y reducir los riesgos para la seguridad y salud de los trabajadores.
Promover la consulta y participación de los trabajadores y de sus representantes en materia de seguridad y salud en el trabajo.
Para desarrollar esta política y garantizar el cumplimiento de sus objetivos, PARKIA ha desarrollado e implantado un Sistema Integrado de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo, basado en las normas ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, para cuya implantación y mantenimiento es fundamental la colaboración de todos los integrantes de la empresa.
Responsabilidad Social Corporativa

Políticas de antidiscriminación.
Tenemos una política de antidiscriminación como principio básico de actuación de toda la organización y la cultura empresarial de Parkia. Ninguna persona podrá ser tratada injustamente, discriminada, desfavorecida, acosada o excluida en virtud de su raza u origen étnico, de color de su piel, su nacionalidad, sus creencias religiosas, su ideología, su sexo, su edad, su constitución física su aspecto ni su orientación sexual.

97’7% Contratación Indefinida
En Parkia tenemos una alta estabilidad laboral con una plantilla con una amplia experiencia en el sector.
Estamos desarrollando políticas de mejora en la misma para implantar una fuerte cultura de grupo (Planes de mejoras de igualdad, de conciliación, código de conducta).

Contratación de mujeres, jóvenes menores de 30 años y personas en riesgo de exclusión social.
Colaboramos activamente en la contratación de jóvenes menores de 30 años y de mujeres. Estamos comprometidos en la lucha contra las desigualdades y exclusión social. Hemos puesto en marcha una Iniciativa interna de diversidad e inclusión con una serie de objetivos para facilitar el empleo a colectivos con riesgo de exclusión social.
Nuestras oficinas centrales
C/Princesa, 29 3ºDcha. 28008 Madrid
Teléfono: 635 62 62 62
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