Quiénes somos
Conócenos
Somos una de las empresas líder en aparcamientos públicos, con 72 parkings en España y Andorra.
Contamos con una capacidad de más de 37.000 plazas de aparcamiento, con actividad las 24 horas del día, los 365 días del año.
-
Ofrecemos a nuestros clientes la mejor propuesta de valor, incorporando nuevas tecnologías en nuestras instalaciones, que mejoren su experiencia como usuario.
-
Buscamos la diversificación de nuestra gama de productos y servicios, para satisfacer sus personales necesidades de estacionamiento.
-
Queremos también incrementar nuestra presencia en España participando activamente en el sector de la movilidad sostenible urbana.
Nuestros parkings están situados en lugares únicos del centro de las ciudades o en otras ubicaciones privilegiadas.
Nuestra historia
Estructura corporativa
- Acvil Aparcamientos, S.L.
- Laoconte operaciones, S.L.
- Parking Arenal, S.A.
- Concesionaria del Ayuntamiento de Bilbao
- Parking Clínica, S.A.
- Vertical de Maià, S.L.
- Inversiones Estrómboli, S.L.U.
- Inversiones Filicudi, S.L.U.
- Inversiones Hildas, S.L.U.
- Inversiones Koronis, S.L.U.
- Inversiones Leucade, S.L.U.
- Inversiones Pallas, S.L.U.
- Parkia Canarias, S.L.U.
- Estacionamientos Granada, S.A.U.
- Compañía Concesionaria del Aparcamiento de la Plaza Gernikako Arbola de Barakaldo-Parking Juzgados, S.A.U.
- Artemisa Aparcamientos, S.L.
- Aparcamiento Victoriamar, S.L.U.
- Aparcamiento Victoria, S.L.
- Aparcamiento Paseo de Colón, S.L.
Gobierno
La Junta Directiva del Grupo Parkia está compuesta por un Consejo de Administración con 4 consejeros, 1 secretario y 1 vicesecretario.
La organización interna del Grupo se compone por el Director General y asistiendo al mismo, un Comité de Dirección, formado por los directores de todos los departamentos de la compañía (Comercial, RRHH, IT, Financiero, Jurídico y Operaciones).
Esta organización, con una puesta en común de los temas de forma transversal, nos permite una eficiencia de trabajo y una participación activa de todos los miembros en las directrices y decisiones de la compañía
Política de calidad, medioambiente y seguridad y salud en el trabajo
En Parkia, hemos establecido como pilares principales para la prestación de nuestros servicios, la gestión de la Calidad, el Medio Ambiente y la Seguridad y Salud en el Trabajo.
Incorporando el análisis de los requisitos y necesidades de los clientes y otras partes interesadas, la gestión por procesos y el análisis de los riesgos y oportunidades como principales metodologías para identificar y conseguir ejecutar continuamente acciones de mejora.
Por todo ello, adquirimos los siguientes compromisos en materia de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo:
Mejorar continuamente nuestros procesos, actividades y sistema de gestión para alcanzar la satisfacción de nuestros clientes, minimizar nuestro impacto ambiental y garantizar la seguridad y salud de nuestros trabajadores.
Garantizar el cumplimiento de los requisitos legales aplicables a nuestras instalaciones y servicios, así como de cualquier otro requisito de carácter voluntario al que nos suscribamos.
Establecer objetivos y acciones de mejora que permitan mejorar nuestras instalaciones y servicios, nuestro comportamiento ambiental y la Seguridad y Salud para nuestros trabajadores.
Proteger activamente el medio ambiente y prevenir la contaminación durante el desarrollo de nuestras actividades.
Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables que permitan prevenir lesiones y el deterioro de la salud de los trabajadores.
Proporcionar los medios necesarios e implantar las acciones necesarias que permitan eliminar los peligros y reducir los riesgos para la seguridad y salud de los trabajadores.
Promover la consulta y participación de los trabajadores y de sus representantes en materia de seguridad y salud en el trabajo.
Para desarrollar esta política y garantizar el cumplimiento de sus objetivos, PARKIA ha desarrollado e implantado un Sistema Integrado de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo, basado en las normas ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, para cuya implantación y mantenimiento es fundamental la colaboración de todos los integrantes de la empresa.
Responsabilidad Social Corporativa
Nuestras oficinas centrales
C/Princesa, 29 3ºDcha. 28008 Madrid
Teléfono: 635 62 62 62
Suscríbete a nuestra NEWSLETTER para estar al tanto de promos, novedades…