08/05/2024

Dia mundial de los calcetines perdidos

Comparte

¡Es hora de celebrar un día muy singular y misterioso: el Día Mundial de los Calcetines Perdidos!

Sí, ese día del año en el que recordamos a esos valientes calcetines que se aventuran solos por el mundo de la lavandería, buscando su otro compañero perdido en acción. 

Pero además de esta curiosa festividad, te traemos una idea divertida relacionada con aparcar en un aparcamiento Parkia.

¿Alguna vez te has preguntado dónde van a parar esos calcetines extraviados? Bueno, aunque no podemos resolver ese misterio, sí podemos darte un consejo: cuando vayas a lavar tus calcetines, ¡recuerda siempre aparcar en un lugar seguro como Parkia!

Parkia no solo te ofrece la tranquilidad de saber que tu auto estará bien cuidado mientras exploras la ciudad en busca de tus calcetines perdidos, sino que también se preocupa por el medio ambiente y la movilidad urbana. 

Los aparcamientos Parkia están diseñados para ser eficientes y sostenibles, ayudando a reducir la congestión en las calles y a mejorar la calidad del aire en nuestras ciudades.

Así que, en este Día Mundial de los Calcetines Perdidos, haz un pequeño homenaje a esos compañeros desaparecidos y, mientras tanto, asegúrate de estacionar tu vehículo de manera responsable en un aparcamiento Parkia. 
 

¡Quién sabe, tal vez tus calcetines perdidos también estén dando vueltas por ahí en busca de su pareja en algún lugar de la lavandería del vecindario!

 
Celebremos lo misterioso y lo divertido de la vida, mientras cuidamos de nuestros vehículos y, por supuesto, de nuestros calcetines. ¡Feliz Día Mundial de los Calcetines Perdidos!
 

Otros posts

9 de mayo de 2024

Planes para sorprender en el día de la madre

22 de abril de 2024

Feria de abril en La Laguna Canarias

18 de marzo de 2024

Dia del padre. ¿Qué Regalos llevan los padres en los coches?

7 de marzo de 2024

Mujeres al volante

Activa tu ubicación

Para activar tu ubicación y ver tu parking más cercano puedes hacer click sobre el candado del navegador y en el apartado Ubicación desplegar la opción Permitir.

Activa tu ubicación

En el apartado de Ajustes busca tu navegador y activa la ubicación (IOS) o en el apartado Ajustes / Ubicación / Permisos de aplicación  selecciona el navegador para activar la ubicación (Android).  

Compliance / Canal denuncia

Parkia habilita este canal de comunicación para que, tanto los miembros de la organización, como terceros comuniquen de buena fe y, sobre la base de indicios razonables, aquellas circunstancias que puedan suponer un incumplimiento de los procedimientos y políticas internas del Grupo, así como aquellos hechos de los que se pudiera derivar riesgo penal para la organización.

Parkia garantiza la confidencialidad en la tramitación y gestión de las irregularidades puestas en su conocimiento a través de este canal, así como la ausencia de represalias derivadas de su uso adecuado.
Advertencia: Este canal no tramita quejas o sugerencias comerciales o de atención al cliente.

Formulario Compliance / Canal denuncia

  • Tamaño máximo de archivo: 128 MB.
  • * Campos necesarios

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Suscripción a newsletter