19/03/2022

Dia del padre. ¿Qué Regalos llevan los padres en los coches?

Comparte

Seguro que alguna vez has hecho algún regalo de forma manual para tu padre. Si no tienes tiempo para ponerte a hacerlo tú mism@, te ayudamos a elegir alguno que le pueda gustar y pueda usar en su coche o moto.

Esos regalos manuales formaban parte de cosas que nuestros padres han colgado a veces en los coches o llevaban en los salpicaderos. ¿Reconoces alguno? ¿Tu llevas algún detalle hecho por tus hijos en tu coche?

Tienen mucho mérito, desde la típica bolsita con olor perfumado, para colgar en el espejo retrovisor hasta los displays de fotos para poner en el salpicadero.

Hoy en día puedes regalar cosas para su coche que seguro le van a encantar. Por ejemplo, si a tu padre le encantan los coches o moto, te proponemos como regalo para su día:

Un cobertor si deja su vehículo mucho tiempo aparcado, protegerá al vehículo. 

Un soporte para los móviles, muy útil si necesita usar el navegador mientras conduce. 

Un cargador de coche para los dispositivos electrónicos portátil, para viajes largos o para tenerlo a mano, te puede sacar de un apuro. 

Un aspirador portátil, para tener el coche impoluto por dentro. 

Un kit de lavado, para dejar el vehículo con un acabado perfecto. 

Una caja de herramientas, para primeros “auxilios”, si ha de reparar algún fallo fácil.

Ropa tuneada con la marca de sus vehículos favoritos. 

Merchandising de las marcas de coches o motos más molonas…

 

También puedes crear tu mism@ el regalo, las manualidades para colgar en el espejo retrovisor siempre le emocionarán, y seguro que lo lucirán orgullosos.
Algunas ideas como llaveros con fieltro, o carteles de “Papá a bordo” de goma eva…

 

Otros posts

23 de junio de 2022

Aparca Gratis en La Carihuela

20 de junio de 2022

Calendarios de eventos LGTBI 2022

16 de mayo de 2022

Yellow Day. El día más feliz del año

8 de marzo de 2022

8 de marzo: Nuestras compañeras nos hablan de su día a día

Activa tu ubicación

Para activar tu ubicación y ver tu parking más cercano puedes hacer click sobre el candado del navegador y en el apartado Ubicación desplegar la opción Permitir.

Activa tu ubicación

En el apartado de Ajustes busca tu navegador y activa la ubicación (IOS) o en el apartado Ajustes / Ubicación / Permisos de aplicación  selecciona el navegador para activar la ubicación (Android).  

Compliance / Canal denuncia

Parkia habilita este canal de comunicación para que, tanto los miembros de la organización, como terceros comuniquen de buena fe y, sobre la base de indicios razonables, aquellas circunstancias que puedan suponer un incumplimiento de los procedimientos y políticas internas del Grupo, así como aquellos hechos de los que se pudiera derivar riesgo penal para la organización.

Parkia garantiza la confidencialidad en la tramitación y gestión de las irregularidades puestas en su conocimiento a través de este canal, así como la ausencia de represalias derivadas de su uso adecuado.
Advertencia: Este canal no tramita quejas o sugerencias comerciales o de atención al cliente.

Formulario Compliance / Canal denuncia

  • Tamaño máximo de archivo: 128 MB.
  • * Campos necesarios

Suscripción a newsletter