Seguro que alguna vez has hecho algún regalo de forma manual para tu padre. Si no tienes tiempo para ponerte a hacerlo tú mism@, te ayudamos a elegir alguno que le pueda gustar y pueda usar en su coche o moto.
Esos regalos manuales formaban parte de cosas que nuestros padres han colgado a veces en los coches o llevaban en los salpicaderos. ¿Reconoces alguno? ¿Tu llevas algún detalle hecho por tus hijos en tu coche?

Tienen mucho mérito, desde la típica bolsita con olor perfumado, para colgar en el espejo retrovisor hasta los displays de fotos para poner en el salpicadero.
Hoy en día puedes regalar cosas para su coche que seguro le van a encantar. Por ejemplo, si a tu padre le encantan los coches o moto, te proponemos como regalo para su día:
Un cobertor si deja su vehículo mucho tiempo aparcado, protegerá al vehículo.
Un soporte para los móviles, muy útil si necesita usar el navegador mientras conduce.
Un cargador de coche para los dispositivos electrónicos portátil, para viajes largos o para tenerlo a mano, te puede sacar de un apuro.
Un aspirador portátil, para tener el coche impoluto por dentro.
Un kit de lavado, para dejar el vehículo con un acabado perfecto.
Una caja de herramientas, para primeros “auxilios”, si ha de reparar algún fallo fácil.
Ropa tuneada con la marca de sus vehículos favoritos.
Merchandising de las marcas de coches o motos más molonas…
También puedes crear tu mism@ el regalo, las manualidades para colgar en el espejo retrovisor siempre le emocionarán, y seguro que lo lucirán orgullosos.
Algunas ideas como llaveros con fieltro, o carteles de “Papá a bordo” de goma eva…
