26/07/2021

Día de los abuelos

Comparte

El 26 de julio de cada año se celebra el día mundial de los abuelos.

Los abuelos son una de las figuras más importantes del grupo familiar, creando un vínculo muy especial con los nietos. 
Nos consienten, son tiernos y con una gran sabiduría. Siempre están allí para mimarnos, aconsejarnos y cuidarnos con ternura.
 

Si puedes disfrutar de tus abuelos en persona, visítales, pasa este día tan importante con ellos. Eso sí, recuerda hacerlo habitualmente, no sólo en ocasiones marcadas por el calendario.
Una llamada, una visita inesperada es la mejor forma de alegrarles el día.

El tiempo que pasas con ellos es lo que más valoran.

Escúchales, son una fuente de sabiduría, y abrázales, bésales, quiéreles. 

Ellos te han demostrado su amor incondicional cientos de veces, haciendo incluso en muchas de ellas, de segundos padres. 

Han generado un vínculo especial con sus nietos y en muchas ocasiones han sido el soporte fundamental en la conciliación laboral de sus hijos y en posibles malos momentos económicos de la familia.

Esta celebración se realiza en diferentes días según los países del mundo, en España por ejemplo, se celebra el 26 de julio al coincidir con el día de San Joaquín y Santa Ana, y fue impulsado por la Fundación Mensajeros de la Paz del Padre Ángel, en el año 1998.
A nivel mundial por ejemplo, se considera el 1 de octubre el Día Internacional de las Personas de Edad con el fin de evitar las discriminaciones que pueden sufrir en nuestra sociedad.

 
 

Otros posts

23 de junio de 2022

Aparca Gratis en La Carihuela

20 de junio de 2022

Calendarios de eventos LGTBI 2022

16 de mayo de 2022

Yellow Day. El día más feliz del año

19 de marzo de 2022

Dia del padre. ¿Qué Regalos llevan los padres en los coches?

Hola, te presentamos nuestra nueva APP

Descárgate eParkia y pilla 10€ para tus primeros estacionamientos

Empieza a disfrutar del parking que te mereces. #ViveLaExperienciaParkia

Activa tu ubicación

Para activar tu ubicación y ver tu parking más cercano puedes hacer click sobre el candado del navegador y en el apartado Ubicación desplegar la opción Permitir.

Activa tu ubicación

En el apartado de Ajustes busca tu navegador y activa la ubicación (IOS) o en el apartado Ajustes / Ubicación / Permisos de aplicación  selecciona el navegador para activar la ubicación (Android).  

Compliance / Canal denuncia

Parkia habilita este canal de comunicación para que, tanto los miembros de la organización, como terceros comuniquen de buena fe y, sobre la base de indicios razonables, aquellas circunstancias que puedan suponer un incumplimiento de los procedimientos y políticas internas del Grupo, así como aquellos hechos de los que se pudiera derivar riesgo penal para la organización.

Parkia garantiza la confidencialidad en la tramitación y gestión de las irregularidades puestas en su conocimiento a través de este canal, así como la ausencia de represalias derivadas de su uso adecuado.
Advertencia: Este canal no tramita quejas o sugerencias comerciales o de atención al cliente.

Formulario Compliance / Canal denuncia

  • Tamaño máximo de archivo: 128 MB.
  • * Campos necesarios

Suscripción a newsletter