26/07/2021

Día de los abuelos

Comparte
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

El 26 de julio de cada año se celebra el día mundial de los abuelos.

Los abuelos son una de las figuras más importantes del grupo familiar, creando un vínculo muy especial con los nietos. 
Nos consienten, son tiernos y con una gran sabiduría. Siempre están allí para mimarnos, aconsejarnos y cuidarnos con ternura.
 

Si puedes disfrutar de tus abuelos en persona, visítales, pasa este día tan importante con ellos. Eso sí, recuerda hacerlo habitualmente, no sólo en ocasiones marcadas por el calendario.
Una llamada, una visita inesperada es la mejor forma de alegrarles el día.

El tiempo que pasas con ellos es lo que más valoran.

Escúchales, son una fuente de sabiduría, y abrázales, bésales, quiéreles. 

Ellos te han demostrado su amor incondicional cientos de veces, haciendo incluso en muchas de ellas, de segundos padres. 

Han generado un vínculo especial con sus nietos y en muchas ocasiones han sido el soporte fundamental en la conciliación laboral de sus hijos y en posibles malos momentos económicos de la familia.

Esta celebración se realiza en diferentes días según los países del mundo, en España por ejemplo, se celebra el 26 de julio al coincidir con el día de San Joaquín y Santa Ana, y fue impulsado por la Fundación Mensajeros de la Paz del Padre Ángel, en el año 1998.
A nivel mundial por ejemplo, se considera el 1 de octubre el Día Internacional de las Personas de Edad con el fin de evitar las discriminaciones que pueden sufrir en nuestra sociedad.

 
 

Otros posts

20 de septiembre de 2021

Día de la paella

16 de septiembre de 2021

Día de la Preservación de la Capa de Ozono

14 de septiembre de 2021

Concurso ¿Dónde estamos?

13 de septiembre de 2021

Día Mundial del chocolate

Activa tu ubicación

Para activar tu ubicación y ver tu parking más cercano puedes hacer click sobre el candado del navegador y en el apartado Ubicación desplegar la opción Permitir.

Activa tu ubicación

En el apartado de Ajustes busca tu navegador y activa la ubicación (IOS) o en el apartado Ajustes / Ubicación / Permisos de aplicación  selecciona el navegador para activar la ubicación (Android).  

Compliance / Canal denuncia

Parkia habilita este canal de comunicación para que, tanto los miembros de la organización, como terceros comuniquen de buena fe y, sobre la base de indicios razonables, aquellas circunstancias que puedan suponer la materialización de un riesgo penal para la organización.

Parkia garantiza la confidencialidad o el anonimato de la identidad de las personas que hagan uso del mismo. 

Advertencia: Este canal no tramita quejas o sugerencias comerciales o de atención al cliente.

  • * Campos necesarios

Suscripción a newsletter