23/06/2022

Aparca Gratis en La Carihuela

Comparte
Aparca GRATIS en LA CARIHUELA

Con motivo de la firma del acuerdo de la ACET con el Parking de Parkia en Torremolinos (Parking Carlota Alessandri @Parkia), te ofrecemos unos importantes descuentos en horas de aparcamiento para los establecimientos de la zona.

El acuerdo entre Parkia, el Ayuntamiento de Torremolinos y la ACET  se traduce en horas de aparcamiento gratis para los clientes de los comercios adheridos, además de abonos de parking muy económicos para los comerciantes y trabajadores de la Carihuela.

 

En la reunión del acuerdo citado, estuvieron presentes la alcaldesa, Margarita Del Cid, el presidente de la ACET, Juan Vallejo, el vicepresidente de la asociación, Ismael García Opticas Todovision, la gerente del CCA Torremolinos Abierto, Inmaculada Gambero, representantes de la directiva de Parkia y un gran número de los establecimientos más representativos de la Carihuela entre ellos Casa Juan Los Mellizos, La Reserva de Antonio, Playa Miguel, Horno Beach, restaurante Juan Carmona, Secretos Ibéricos, Jamonería Fuentes, Invest Spain Group, Restaurante Cervera, La Tahona de la Carihuela, Cafetería Naranjito, Hotel Cabello, Andaloes Aloe vera Shop.

 En los comercios adheridos a la campaña encontrarás este distintivo:

 

Te invitamos a que estaciones en

Parking Playa La Carihuela🅿 Parking PARKIA #PlayaLaCarihuela Avda Carlota Alessandri s/n, 29620 #Torremolinos #Málaga #Andalucía #Spain +34 952054258 | Abierto 24h

Y benefíciate de las promociones

Puedes ver también la entrevista el Sr. Vallejo en la que nos ha informado de todas las campañas que la ACET tiene previstas para este verano en su cometido de favorecer y apoyar al comercio del municipio. Cabe destacar la campaña “VEN A LA CARIHUELA Y APARCA GRATIS” con motivo de la firma del acuerdo de la ACET con el Parking Carlota Alessandri (Parkia) donde se ofrecen unos importantes descuentos en horas de parking para los establecimientos de la zona y que se traduce en horas de aparcamiento gratis para sus clientes, además de abonos de parking muy económicos para los trabajadores de la Carihuela.

Otros posts

13 de septiembre de 2022

Vente de concierto en Granada

1 de septiembre de 2022

Te invitamos al festival de cine de San Sebastián 2022

20 de junio de 2022

Calendarios de eventos LGTBI 2022

16 de mayo de 2022

Yellow Day. El día más feliz del año

Hola, te presentamos nuestra nueva APP

Descárgate eParkia y pilla 10€ para tus primeros estacionamientos

Empieza a disfrutar del parking que te mereces. #ViveLaExperienciaParkia

Activa tu ubicación

Para activar tu ubicación y ver tu parking más cercano puedes hacer click sobre el candado del navegador y en el apartado Ubicación desplegar la opción Permitir.

Activa tu ubicación

En el apartado de Ajustes busca tu navegador y activa la ubicación (IOS) o en el apartado Ajustes / Ubicación / Permisos de aplicación  selecciona el navegador para activar la ubicación (Android).  

Compliance / Canal denuncia

Parkia habilita este canal de comunicación para que, tanto los miembros de la organización, como terceros comuniquen de buena fe y, sobre la base de indicios razonables, aquellas circunstancias que puedan suponer un incumplimiento de los procedimientos y políticas internas del Grupo, así como aquellos hechos de los que se pudiera derivar riesgo penal para la organización.

Parkia garantiza la confidencialidad en la tramitación y gestión de las irregularidades puestas en su conocimiento a través de este canal, así como la ausencia de represalias derivadas de su uso adecuado.
Advertencia: Este canal no tramita quejas o sugerencias comerciales o de atención al cliente.

Formulario Compliance / Canal denuncia

  • Tamaño máximo de archivo: 128 MB.
  • * Campos necesarios

Suscripción a newsletter