20/10/2022

Los vales tiempo que tus usuarios se merecen

Comparte

Más novedades en PARKIA

Ahora nuestros colaboradores pueden 𝗴𝗲𝘀𝘁𝗶𝗼𝗻𝗮𝗿 𝗹𝗼𝘀 𝗱𝗲𝘀𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 que otorgan a sus clientes por comprar en sus negocios y aparcar en Parkia, 𝗱𝗶𝗿𝗲𝗰𝘁𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗮𝗽𝗽 𝗱𝗲 𝗲𝗣𝗮𝗿𝗸𝗶𝗮 Desde Parkia trabajamos para todos nuestros clientes.
Los clientes internos, los finales y las empresas con las que colaboramos. 
Esas empresas con las que ofrecemos lo mejor a nuestros usuarios, lo que necesitan y buscan en cada momento.
Para facilitarles el trabajo a nuestros colaboradores, 𝗵𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮𝗻𝘇𝗮𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗴𝗲𝘀𝘁𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗩𝗔𝗟𝗘𝗦-𝗧𝗜𝗘𝗠𝗣𝗢 (que conceden a sus clientes para aparcar con descuento en Parkia mientras están realizando gestiones, compras, se hospedan… en sus negocios), 𝗱𝗶𝗿𝗲𝗰𝘁𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗺𝗲𝗱𝗶𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗹𝗮 𝗮𝗽𝗽 𝗱𝗲 𝗲𝗣𝗔𝗥𝗞𝗜𝗔
 
Cuando se den de alta como colaboradores, desde su área de eParkia, podrán comprar los vales-descuento que necesiten e irlos asignando a sus clientes con sólo escanear el código de barras del ticket de rotación.
De esta forma, al usuario se le asigna directamente el descuento por comprar en ese establecimiento y aparcar en Parkia.
 
Los colaboradores podrán gestionar desde su área de gestión de eParkia, las facturas, sus datos, etc
 

¡𝗔𝗵𝗼𝗿𝗮 𝗮𝗹 𝗱𝗮𝗿𝘁𝗲 𝗱𝗲 𝗮𝗹𝘁𝗮 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗰𝗼𝗹𝗮𝗯𝗼𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿, 𝘁𝗲 𝗿𝗲𝗴𝗮𝗹𝗮𝗺𝗼𝘀 𝟱𝟬 𝘃𝗮𝗹𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝘂𝗻𝗮 𝗵𝗼𝗿𝗮 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗽𝗿𝗼𝗺𝗼 𝗱𝗲 𝗯𝗶𝗲𝗻𝘃𝗲𝗻𝗶𝗱𝗮!

Otros posts

26 de junio de 2023

Tour de Francia 2023

7 de junio de 2023

Bip&Drive y Parkia unidos en pro de la movilidad sostenible

27 de febrero de 2023

Parkia y Easy Park unidos en pro de la movilidad

14 de diciembre de 2022

¿Qué es un coche eléctrico?

Si no tienes un abono, es porque no quieres

60

€/mes
Activa tu ubicación

Para activar tu ubicación y ver tu parking más cercano puedes hacer click sobre el candado del navegador y en el apartado Ubicación desplegar la opción Permitir.

Activa tu ubicación

En el apartado de Ajustes busca tu navegador y activa la ubicación (IOS) o en el apartado Ajustes / Ubicación / Permisos de aplicación  selecciona el navegador para activar la ubicación (Android).  

Compliance / Canal denuncia

Parkia habilita este canal de comunicación para que, tanto los miembros de la organización, como terceros comuniquen de buena fe y, sobre la base de indicios razonables, aquellas circunstancias que puedan suponer un incumplimiento de los procedimientos y políticas internas del Grupo, así como aquellos hechos de los que se pudiera derivar riesgo penal para la organización.

Parkia garantiza la confidencialidad en la tramitación y gestión de las irregularidades puestas en su conocimiento a través de este canal, así como la ausencia de represalias derivadas de su uso adecuado.
Advertencia: Este canal no tramita quejas o sugerencias comerciales o de atención al cliente.

Formulario Compliance / Canal denuncia

  • Tamaño máximo de archivo: 128 MB.
  • * Campos necesarios

Suscripción a newsletter