05/10/2021

Qué hacer en Marbella

Comparte
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Marbella  en un día

Marbella está situada a orillas del Mediterráneo, entre Málaga y el estrecho de Gibraltar, y en la falda de la Sierra Blanca.

Un enclave privilegiado lleno de glamour que la convierten en una de las ciudades más visitadas de la Costa del Sol.

En Marbella, puedes visitar el casco antiguo que abarca el antiguo recinto amurallado y los dos arrabales históricos de la ciudad: el Barrio Alto, que se extiende hacia el norte, y el Barrio Nuevo, situado al este.
En esa zona podrás encontrar la plaza de los Naranjos, ejemplo del urbanismo castellano del renacimiento, trazada tras la conquista cristiana, y centro neurálgico del casco antiguo. 

Entre el casco antiguo y el mar, en la zona conocida como ensanche histórico, están el Paseo de la Alameda, con un pequeño jardín botánico, y la Avenida del Mar, una vía ajardinada con fuentes y una colección de diez esculturas de Salvador Dalí, que comunica el casco antiguo con la playa. 

En la zona de Puerto Banús están e localizan algunas de las residencias más lujosas de Marbella, como el Palacio del Rey Fahd, y algunos de los hoteles más emblemáticos, como son el Meliá Don Pepe.

En los 27 kilómetros de costa hay 24 playas de diferentes características pero todas ellas urbanas y muy concurridas sobre todo en los meses de verano.

No te puedes perder el “espectáculo” del puerto y playa de Puerto Banús, con sus yates y lujosos coches aparcados en la inmediaciones y una ajetreada vida nocturna.

 
Te recomendamos que en tu visita, dejes tu vehículo en
Parking Plaza de la Victoria Casco Antiguo🅿 Parking PARKIA #PlazaVictoria Calle Huerta Chica s/n. 29601 #Marbella #Málaga #Andalucia #Spain +34 952766795 Abierto 24 h
Parking Marbella Center🅿 Parking PARKIA #Marbella C/ Rafaela Aparicio s/n Bajo 2 29600 #Málaga #Andalucia #Spain +34 952868632 | Abierto 24 h
 para que disfrutes de todo sin preocuparte de nada

Otros posts

10 de octubre de 2021

De turismo en Madrid

6 de octubre de 2021

Qué hacer en Logroño

5 de octubre de 2021

De turismo por Murcia

5 de octubre de 2021

Qué hacer en Mataró

Activa tu ubicación

Para activar tu ubicación y ver tu parking más cercano puedes hacer click sobre el candado del navegador y en el apartado Ubicación desplegar la opción Permitir.

Activa tu ubicación

En el apartado de Ajustes busca tu navegador y activa la ubicación (IOS) o en el apartado Ajustes / Ubicación / Permisos de aplicación  selecciona el navegador para activar la ubicación (Android).  

Compliance / Canal denuncia

Parkia habilita este canal de comunicación para que, tanto los miembros de la organización, como terceros comuniquen de buena fe y, sobre la base de indicios razonables, aquellas circunstancias que puedan suponer la materialización de un riesgo penal para la organización.

Parkia garantiza la confidencialidad o el anonimato de la identidad de las personas que hagan uso del mismo. 

Advertencia: Este canal no tramita quejas o sugerencias comerciales o de atención al cliente.

Formulario Compliance / Canal denuncia

  • * Campos necesarios

Suscripción a newsletter