20/10/2021

Disfruta de Mollet del Vallés

Comparte
Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en whatsapp

Recorrido por la zona más turística de la ciudad

A tan solo 20 Kms de la ciudad de Barcelona, está Mollet del Vallés.

Descubre su interés para escaparte y disfrutar de su gastronomía y ocio.

Puedes comenzar tu visita visitando el Museo Abelló, una institución museística creada por el ayuntamiento de Mollet del Vallés a partir de la donación de la colección de arte legada a la ciudad por el coleccionista, empresario y pintor Joan Abelló. El Museo está situado en un edificio modernista, construido en 1908 y reformado en los años noventa. Inaugurado y abierto al público el 29 de marzo de 1999.

Una cosa curiosa que no te puedes perder es El Menhir de Mollet está datado en el Neolítico Final, entre el 3300 y el 2200 a. C.

Te recomendamos que pasees por el parque de Can Mulá, un parque urbano construido en torno a una antigua masía -hoy Biblioteca municipal- que destaca por la belleza y frondosidad de los árboles, que forman arboledas y avenidas muy acogedoras durante los meses de más calor. 

 

También puedes visitar la Iglesia parroquial de Sant Vicenç. La base del campanario es el único vestigio que se conserva de la antigua iglesia gótica, construida el año 1498 y destruida el año 1936 durante la Guerra Civil.

La fachada de la iglesia, tiene un relieve en piedra que representa la Virgen María en el momento que su hijo Jesús, muerto, es desclavado de la cruz. 

En la página de https://www.molletvalles.cat/continguts-es-es/la-ciutat-es-es/turisme-es-es/ puedes encontrar más ideas para visitar, dónde alojarte, disfrutar de la gastronomía…

 

Te recomendamos que en tu visita, dejes tu vehículo en alguno de los dos parkings Parkia de esta localidad 

Parking Hospital de Mollet del Vallés🅿 Parking PARKIA #HospitalMolletVallés. Ronda dels Pinetons  s/n 08100  #MolletdelVallès #Barcelona #Cataluña #Spain +34 935937498 | Abierto 24 h
Parking Parc de les Pruneres – Centre🅿 Parking PARKIA #Pruneres Ronda Pompeu Fabra 9-19 08100 #MolletdelVallès #Barcelona #Cataluña #Spain +34 935937825 | Abierto 24h

para que disfrutes de toda tu visita sin preocuparte de nada

Otros posts

17 de diciembre de 2021

Visita Rincón de la Victoria

11 de diciembre de 2021

Visita Torremolinos

7 de diciembre de 2021

Visita Toledo

5 de diciembre de 2021

Planes en Santiago de Compostela

Activa tu ubicación

Para activar tu ubicación y ver tu parking más cercano puedes hacer click sobre el candado del navegador y en el apartado Ubicación desplegar la opción Permitir.

Activa tu ubicación

En el apartado de Ajustes busca tu navegador y activa la ubicación (IOS) o en el apartado Ajustes / Ubicación / Permisos de aplicación  selecciona el navegador para activar la ubicación (Android).  

Compliance / Canal denuncia

Parkia habilita este canal de comunicación para que, tanto los miembros de la organización, como terceros comuniquen de buena fe y, sobre la base de indicios razonables, aquellas circunstancias que puedan suponer la materialización de un riesgo penal para la organización.

Parkia garantiza la confidencialidad o el anonimato de la identidad de las personas que hagan uso del mismo. 

Advertencia: Este canal no tramita quejas o sugerencias comerciales o de atención al cliente.

Formulario Compliance / Canal denuncia

  • * Campos necesarios

Suscripción a newsletter