10/10/2022

Parkia recibe el sello LLum Verda de FEDA

Comparte

Parkia recibe el sello Llum Verda de FEDA

  • Parkia recibe el sello Llum Verda de FEDA.
  • Parkia, empresa gestora de más de 70 parkings en toda España y Andorra se alinea más que nunca con la sostenibilidad certificando que sus aparcamientos de Andorra consumen energía 100% renovable.
  • Parkia se convierte en la primera empresa de aparcamientos que ha recibido esta certificación en Andorra.
 

Madrid. 10 de octubre de 2022.

 

Parkia ha recibido el sello Llum Verda de FEDA que acredita que el 100% de la electricidad que consume es de origen renovable.

El sello Llum Verda de FEDA reconoce a las empresas que han adquirido un certificado de origen de energía renovable de la Oficina de la Energía y el Cambio Climático del Gobierno de Andorra por la totalidad de su electricidad consumida.

De esta forma se garantiza que cada kWh certificado ha sido producido por una fuente renovable.

Parkia amplía así su compromiso con la sostenibilidad con la hoja de ruta marcada para ser la compañía cero emisiones netas en 2026 y al mismo tiempo contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, iniciativa a la que está asociada.

Gracias a la certificación del origen renovable de la energía eléctrica consumida, Parkia reducirá sus emisiones en 47.578,55 kg CO2

Parkia es la única empresa de Aparcamientos que dispone de esta certificación en Andorra, donde tiene presencia a través la sociedad Aparcament Vertical del Maia gestonando 5 aparcamientos públicos en Pas de la Casa, entre los que se encuentran Aparcamiento Vertical, Comunal, Bullidor y Coprinceps.

Sobre Parkia:

Parkia es una de las empresas líderes en aparcamientos públicos, con más de 70 parkings en España y Andorra. Con sede en Madrid, es propiedad del fondo australiano Igneo Infrastructure Partners desde 2016 y cuenta con más de 7 millones de clientes y un equipo formado por 168 empleados. Administra concesiones en propiedad y concesiones de largo plazo principalmente con municipios, a través de contratos con una vida promedi de más de 39 años o .Tiene capacidad de más de 37.000 plazas de aparcamiento, con actividad las 24 horas del día, los 365 días del año.
Ofrece a sus clientes la mejor propuesta de valor, incorporando nuevas tecnologías en sus instalaciones, mejorando su experiencia como usuario.
Busca la diversificación de su gama de productos y servicios, para satisfacer sus personales necesidades de estacionamiento.
Para más información so0bre Parkia

https://parkia.es/somos-parkia/

Sobre FEDA:

FEDA es la entidad pública importadora, generadora, distribuidora y comercializadora de energía eléctrica.
 Es el motor energético del país y gestiona la central hidroeléctrica de Encamp, fuente de energía principal, 100% renovable.
 Además, a través de las filiales, FEDA Ecoterm y FEDA Solucions impulsa proyectos de redes de calor, generación de energía y movilidad sostenible.
 El grupo FEDA está comprometido con los objetivos de desarrollo sostenible y fomenta un equilibrio económico, social y ambiental en el país.

Parkia rep el segell Llum Verda de FEDA

  

  • Parkia rep el segell Llum Verda de FEDA.
  • Parkia, empresa gestora de més de 70 pàrquings a tota Espanya i Andorra s’alinea més que mai amb la #sostenibilitat certificant que els seus aparcaments d’Andorra consumeixen energia 100% renovable.
  • Parkia es converteix en la primera empresa d’aparcaments que ha rebut aquesta certificació a Andorra.
 

10 de octubre del 2022.

Parkia ha rebut el segell Llum Verda de FEDA que acredita que el 100% de l’electricitat que consumeix és renovable.
El segell Llum Verda de FEDA reconeix les empreses que han adquirit un certificat d’origen d’energia renovable que emet l’Oficina de l’Energia i el Canvi Climàtic del Govern d’Andorra i que certifica l’origen renovable de la totalitat de l’electricitat consumida.


D’aquesta manera, es garanteix que cada kWh consumit prové de fonts renovables.
Parkia amplia així el seu compromís amb la sostenibilitat, amb un full de ruta marcat per arribar a ser una companyia zero emissions netes l’any 2026. Alhora, contribueix als Objectius de Desenvolupament Sostenible de les Nacions Unides, iniciativa a la qual està associada.


Gràcies a la certificació de l’origen renovable de l’energia elèctrica consumida, Parkia reduirà les seves emissions en l’equivalent de 47.578,55 kg CO₂.
Parkia és l’única empresa d’aparcaments que disposa d’aquesta certificació a Andorra, que es veu representada per la societat, Aparcament Vertical del Maia, responsable de gestionar els cinc aparcaments públics al Pas de la Casa, entre els quals, l’aparcament Vertical, el Comunal, el Bullidor i el Coprinceps.

Sobre FEDA:
FEDA és l’entitat pública importadora, generadora, distribuïdora i comercialitzadora d’energia elèctrica.
És el motor energètic del país i gestiona la central hidroelèctrica d’Encamp, principal font d’energia, 100% renovable.
A més, a través de les filials, FEDA Ecoterm i FEDA Solucions, impulsa projectes de xarxes de calor, generació d’energia i mobilitat sostenible.
El grup FEDA està compromès amb els Objectius de Desenvolupament Sostenible i fomenta un equilibri econòmic, social i ambiental al país.

 

Otros posts

27 de enero de 2023

¿Dónde está mi coche?

8 de enero de 2023

¿Feliz Año Nuevo?

16 de diciembre de 2022

¿Sabes cambiar la batería del coche?

7 de diciembre de 2022

Qué es un parking

Activa tu ubicación

Para activar tu ubicación y ver tu parking más cercano puedes hacer click sobre el candado del navegador y en el apartado Ubicación desplegar la opción Permitir.

Activa tu ubicación

En el apartado de Ajustes busca tu navegador y activa la ubicación (IOS) o en el apartado Ajustes / Ubicación / Permisos de aplicación  selecciona el navegador para activar la ubicación (Android).  

Compliance / Canal denuncia

Parkia habilita este canal de comunicación para que, tanto los miembros de la organización, como terceros comuniquen de buena fe y, sobre la base de indicios razonables, aquellas circunstancias que puedan suponer un incumplimiento de los procedimientos y políticas internas del Grupo, así como aquellos hechos de los que se pudiera derivar riesgo penal para la organización.

Parkia garantiza la confidencialidad en la tramitación y gestión de las irregularidades puestas en su conocimiento a través de este canal, así como la ausencia de represalias derivadas de su uso adecuado.
Advertencia: Este canal no tramita quejas o sugerencias comerciales o de atención al cliente.

Formulario Compliance / Canal denuncia

  • Tamaño máximo de archivo: 512 MB.
  • * Campos necesarios

Suscripción a newsletter