09/06/2021

Feria del Libro de Santander

Comparte
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Sumérgete en un mundo de fantasía, emoción, misterio, thriller, romanticismo, aventuras, poesía… Del 9 al 20 de junio en la Plaza Alfonso XIII

Santander da la bienvenida a una nueva edición de la Feria del Libro, que este año cumple su 40 edición.

 
✅ La 40ª edición de la Feria del Libro de Santander y Cantabria se celebrará con casetas al aire libre, firma de libros, charlas de invitados… está organizada por Libreros Asociados de Cantabria (LAC) y este año su hilo argumental será el humor.
✅ El lema elegido este año, ‘Olas de humor’, con el que los libreros pretenden reivindicar el papel del humor y los libros como “herramientas poderosas para curar y protegerse, y para transformar”. 
✅ La imagen gráfica del cartel de este año ha sido realizada por el dibujante cántabro Álvaro Terán, autor de la revista satírica El Jueves. En el cartel, los raqueros de Santander “cobran vida” en el Muelle de Calderón.
Para no perderte nada, nada, nada de Santander te recomendamos que visites la guía de DESCUBRE SANTANDER

🅿 Para disfrutar de la FERIA DEL LIBRO de Santander, te recomendamos que dejes tu vehículo en nuestro  #Parkia (al lado, literalmente) y disfrutes de la feria sin preocuparte de nada.

Parking Alfonso XIII Paseo Pereda Santander Centro Botín
Pl. Alfonso XIII, 5, 39002 Santander, Cantabria Teléfono942 31 09 80

 
  

Otros posts

5 de septiembre de 2021

Qué llevar en tu vehículo cuando viajas

13 de agosto de 2021

Día de los zurdos

21 de julio de 2021

Día Mundial del perro

2 de julio de 2021

Pasar un día genial en la playa

Activa tu ubicación

Para activar tu ubicación y ver tu parking más cercano puedes hacer click sobre el candado del navegador y en el apartado Ubicación desplegar la opción Permitir.

Activa tu ubicación

En el apartado de Ajustes busca tu navegador y activa la ubicación (IOS) o en el apartado Ajustes / Ubicación / Permisos de aplicación  selecciona el navegador para activar la ubicación (Android).  

Compliance / Canal denuncia

Parkia habilita este canal de comunicación para que, tanto los miembros de la organización, como terceros comuniquen de buena fe y, sobre la base de indicios razonables, aquellas circunstancias que puedan suponer la materialización de un riesgo penal para la organización.

Parkia garantiza la confidencialidad o el anonimato de la identidad de las personas que hagan uso del mismo. 

Advertencia: Este canal no tramita quejas o sugerencias comerciales o de atención al cliente.

  • * Campos necesarios

Suscripción a newsletter