Las Palmas de Gran Canaria es un puerto principal en la escala, salida y llegada de muchos cruceros, además de una ciudad donde puedes comprar con ventajas en los impuestos, y con unas playas infinitas protegidas con barreras de coral.

Más allá de tumbarte al sol y disfrutar de las magníficas playas de Las Palmas, te recomendamos descubrir la ciudad empezando por su centro histórico del estilo de las ciudades coloniales americanas.
En la Plaza de santa Ana, te encontrarás las estatuas de ocho grandes perros y parecen que vigilar la catedral. Son conocidos como los “guardias de Santa Ana”.
La Catedral Basílica de Santa Ana, en esa plaza, fue ordenada construir por los Reyes Católicos en 1497.
Te recomendamos visitar el museo canario donde se cuenta la historia de los primeros pobladores del archipiélago, con su sala de calaveras y momias.
No te pierdas el Castillo de la Luz la fortificación más antigua de la provincia, construida a finales del siglo XV, en el barrio de la Isleta.
El interior, el castillo acoge una exposición de 25 esculturas de Martín Chirino.
En el barrio de Triana, encontrarás una amplia muestra de casas coloniales y la zona por excelencia del shopping de la ciudad.
