01/07/2021

Prepara tu coche para el verano

Comparte
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Consejos para que tu viaje no acabe con sorpresas inesperadas

La falta de mantenimiento genera averías inesperadas cada año. Si este verano no quieres formar parte de esta lista que te puede estropear las ansiadas vacaciones, echa un vistazo a estos puntos a tener en cuenta.

Revisa el Aire Acondicionado
No lo prestamos atención hasta que llega el verano, y luego todo son prisas para recargarlo. Revisa las tuberías, las correas, los filtros y el gas refrigerante por si existe alguna fuga o hay que recargarlo

 

¿Cuántos kilómetros tienen tu vehículo?
Recuerda que si ya tienen entre 10.000 a 15.000 Kms, ya has de empezar a revisarlo así como si has de pasar la ITV.

 

Los neumáticos
Son imprescindibles en el “must” de revisión de forma habitual pero más antes de salir de viaje. Revisa la presión y el desgaste de los mismos así como posibles llantazos.

Los Niveles de líquidos
Es necesario también antes de ponerse en marcha echar un vistazo a los niveles del anticongelante, del de los frenos o del limpiaparabrisas, entre otros. 

Revisa los filtros

Conviene echar un vistazo al filtro del aire, del aceite y del combustible. Protegen el motor para que las impurezas no lleguen hasta él evitando así posibles averías.

Revisa las luces

No sólo los grupos ópticos exteriores, sino también las luces interiores para evitar fallos y problemas. Revisa su correcto funcionamiento y su altura.

 
 

El mejor consejo que te podemos dar es mimes a tu vehículo y que  tienes un Parkia cerca, dejes tu vehículo estacionado en nuestras instalaciones y disfrutes de tu viaje sin preocuparte de nada.

🅿️ Consúltalos en:
https://www.parkia.es/aparcamientos/

 

Otros posts

5 de septiembre de 2021

Qué llevar en tu vehículo cuando viajas

13 de agosto de 2021

Día de los zurdos

21 de julio de 2021

Día Mundial del perro

2 de julio de 2021

Pasar un día genial en la playa

Activa tu ubicación

Para activar tu ubicación y ver tu parking más cercano puedes hacer click sobre el candado del navegador y en el apartado Ubicación desplegar la opción Permitir.

Activa tu ubicación

En el apartado de Ajustes busca tu navegador y activa la ubicación (IOS) o en el apartado Ajustes / Ubicación / Permisos de aplicación  selecciona el navegador para activar la ubicación (Android).  

Compliance / Canal denuncia

Parkia habilita este canal de comunicación para que, tanto los miembros de la organización, como terceros comuniquen de buena fe y, sobre la base de indicios razonables, aquellas circunstancias que puedan suponer la materialización de un riesgo penal para la organización.

Parkia garantiza la confidencialidad o el anonimato de la identidad de las personas que hagan uso del mismo. 

Advertencia: Este canal no tramita quejas o sugerencias comerciales o de atención al cliente.

  • * Campos necesarios

Suscripción a newsletter