14/11/2021

Día Mundial de los Récord Guinness

Comparte

Seguro que conoces el famoso libro de los Record Guinnes (El libro Guinness cuenta con su propio record, ya que es el libro más vendido con derecho de autor de todos los tiempos), hoy, con motivo de su “Día Mundial” te contamos algunas curiosidades sobre los parkings más grandes, raros, pequeños… 

EL PARKING  MÁS GRADE DEL MUNDO

Está en Alberta, Canadá, y como está ubicado en el centro comercial más grande del mundo,  tiene el parking con mayor capacidad del mundo, 20.000 plazas,… seguro que más de uno habrá perdido el coche.

EL PARKING MÁS COLORIDO DEL MUNDO

Es el de Darling Point // Sídney (Australia) y sus paredes, suelos, techos, están pintados con colores vivos y únicos, para nada el típico color de un aparcamiento.

EL PARKING MÁS AUTOMATIZADO DEL MUNDO

Es el de  las torres Autostadt en Wolfsburg, Alemania.
Los robots levantan y colocan docenas de coches en una matriz de 20 pisos de la forma más eficiente posible.

EL PARKING MÁS SOSTENIBLE DEL MUNDO

Está en Santa Mónica Civic Center // Los Ángeles (EE UU), es el primer parking del mundo con la certificación LEED para edificios sostenibles. La mayoría de los elementos son reciclados y su techo está cubierto con placas solares. Los materiales de las cubiertas y las pinturas ahorran energía.

EL PARKING MÁS “MóVIL” DEL MUNDO

Está en un barco flotante en Parkerings bar // Gotemburgo (Suecia), este barco tiene capacidad para 400 vehículos y, como nave flotante que es, puede desplazarse como parking itinerante. 

Otros posts

1 de octubre de 2022

El día Internacional de la Música

18 de septiembre de 2022

Aparca tus bicis en Parkia Igualada

11 de agosto de 2022

Destinos cercanos

5 de agosto de 2022

Viajar beneficia la salud

Hola, te presentamos nuestra nueva APP

Descárgate eParkia y pilla 10€ para tus primeros estacionamientos

Empieza a disfrutar del parking que te mereces. #ViveLaExperienciaParkia

Activa tu ubicación

Para activar tu ubicación y ver tu parking más cercano puedes hacer click sobre el candado del navegador y en el apartado Ubicación desplegar la opción Permitir.

Activa tu ubicación

En el apartado de Ajustes busca tu navegador y activa la ubicación (IOS) o en el apartado Ajustes / Ubicación / Permisos de aplicación  selecciona el navegador para activar la ubicación (Android).  

Compliance / Canal denuncia

Parkia habilita este canal de comunicación para que, tanto los miembros de la organización, como terceros comuniquen de buena fe y, sobre la base de indicios razonables, aquellas circunstancias que puedan suponer un incumplimiento de los procedimientos y políticas internas del Grupo, así como aquellos hechos de los que se pudiera derivar riesgo penal para la organización.

Parkia garantiza la confidencialidad en la tramitación y gestión de las irregularidades puestas en su conocimiento a través de este canal, así como la ausencia de represalias derivadas de su uso adecuado.
Advertencia: Este canal no tramita quejas o sugerencias comerciales o de atención al cliente.

Formulario Compliance / Canal denuncia

  • Tamaño máximo de archivo: 128 MB.
  • * Campos necesarios

Suscripción a newsletter