18/09/2022

Aparca tus bicis en Parkia Igualada

Comparte

Tus bicis en el parking de igualada

Dentro de la apuesta por la movilidad sostenible hecha por el Ayuntamiento de Igualada y en colaboración de Parkia se ponen a disposición de los usuarios que lo deseen un aparcamiento gratuito para bicicletas y patinetes.
 
 
 

Este aparcamiento de PARKIA en el centro de Igualada, viene a complementar el carril bici y está pensado para estancias de corta duración.

 

Por el momento son ocho las plazas para bicicletas y ocho más para patinetes.
Recuerda que puedes descargarte la app de Parkia, eParkia y controlar tus estacionamientos con la misma.(https://parkia.es/eparkia/)
Parking Plaça de la Creu – Igualada Centre🅿 Parking PARKIA #Igualada Pza. de la Creu s/n 08700 Igualada, #Barcelona #Cataluña #Spain +34 938034377 | abierto 24 h

Otros posts

1 de octubre de 2022

El día Internacional de la Música

11 de agosto de 2022

Destinos cercanos

5 de agosto de 2022

Viajar beneficia la salud

2 de agosto de 2022

Guía para disfrutar de los festivales

Hola, te presentamos nuestra nueva APP

Descárgate eParkia y pilla 10€ para tus primeros estacionamientos

Empieza a disfrutar del parking que te mereces. #ViveLaExperienciaParkia

Activa tu ubicación

Para activar tu ubicación y ver tu parking más cercano puedes hacer click sobre el candado del navegador y en el apartado Ubicación desplegar la opción Permitir.

Activa tu ubicación

En el apartado de Ajustes busca tu navegador y activa la ubicación (IOS) o en el apartado Ajustes / Ubicación / Permisos de aplicación  selecciona el navegador para activar la ubicación (Android).  

Compliance / Canal denuncia

Parkia habilita este canal de comunicación para que, tanto los miembros de la organización, como terceros comuniquen de buena fe y, sobre la base de indicios razonables, aquellas circunstancias que puedan suponer un incumplimiento de los procedimientos y políticas internas del Grupo, así como aquellos hechos de los que se pudiera derivar riesgo penal para la organización.

Parkia garantiza la confidencialidad en la tramitación y gestión de las irregularidades puestas en su conocimiento a través de este canal, así como la ausencia de represalias derivadas de su uso adecuado.
Advertencia: Este canal no tramita quejas o sugerencias comerciales o de atención al cliente.

Formulario Compliance / Canal denuncia

  • Tamaño máximo de archivo: 128 MB.
  • * Campos necesarios

Suscripción a newsletter