TEXTO DE UN AVISO DE EJEMPLO

Contrata tu abono 4 meses y paga solo 3

¿Dónde estamos?

Ahora el abono Mensual Diurno

te va a salir por sólo...
71,25 /mes (*)
  • Aparca con total comodidad
  • Sin dar vueltas, a un precio inigualable
promo 4 x 3
ACCESO AL PARKING
Cómo accederás con tu vehículo
Cuando estés registrado y tu abono dado de alta, el lector reconocerá tu matrícula y se abrirá el portón (*)
Acceso peatonal
Para entrar y salir por los accesos peatonales, escanea con tu móvil el código QR e incluye tu matrícula (*)
(*) si tienes cualquier duda o problema por favor contacta con Att. Cliente +34 635 62 62 62

Condiciones de contratación del abono 4 x3

  • El importe mensual completo del abono sin promoción es de 95€/mes. Este importe se prorratea en 4 meses (*), por tanto, cada mes se cobrará 71,25€ y será cobrado con la tarjeta facilitada en el proceso de compra.
    (*) Tras los cuales se cobrará la tarifa normal mensual (95€).
  • El primer mes en el que acceda al aparcamiento, se le cobrará al usuario la parte proporcional a los días de uso.
  • Adicionalmente, si se contrata la posibilidad de aparcar con dos vehículos (no de forma simultánea) su recibo domiciliado podrá verse incrementado (consultar los precios vigentes en https://parkia.es/torre-pujades). 
  • Cualquier cambio de vehículo deberá notificarse a la dirección del Aparcamiento. 
  • El precio del abono contratado se refiere a las horas de aparcamiento contratadas. En este caso, el ABONO MENSUAL DIURNO; consiste en 13 horas AL DÍA.
  • Promoción destinada a NUEVOS ABONADOS.
  • En el caso de uso del aparcamiento fuera del horario contratado, supondrá un suplemento de 0,01€/minuto que le será cargado en la inmediata siguiente domiciliación.
  • El uso de la plaza de aparcamiento se renovará automáticamente en los primeros días naturales de cada mes, salvo comunicación por email de cancelación en la cuenta de correo canal.cliente@parkia.es con al menos 10 días de preaviso.
  • La contratación del abono supone su aceptación y conformidad, mediante la firma de la orden de domiciliación, el deudor autoriza al acreedor a enviar instrucciones a la entidad del deudor para adeudar en su cuenta y a su entidad para efectuar los adeudos en su cuenta siguiendo las instrucciones del acreedor, estos se producirán durante los siete primeros días naturales de cada mes.
  • Como parte de sus derechos, el deudor está legitimado al reembolso por su entidad en los términos y condiciones del contrato suscrito con la misma. La solicitud de reembolso deberá efectuarse dentro de las ocho semanas que siguen a la fecha del adeudo en cuenta. Puede obtener información adicional sobre sus derechos en su entidad financiera.
Activa tu ubicación

Para activar tu ubicación y ver tu parking más cercano puedes hacer click sobre el candado del navegador y en el apartado Ubicación desplegar la opción Permitir.

Activa tu ubicación

En el apartado de Ajustes busca tu navegador y activa la ubicación (IOS) o en el apartado Ajustes / Ubicación / Permisos de aplicación  selecciona el navegador para activar la ubicación (Android).  

Compliance / Canal denuncia

Parkia habilita este canal de comunicación para que, tanto los miembros de la organización, como terceros comuniquen de buena fe y, sobre la base de indicios razonables, aquellas circunstancias que puedan suponer un incumplimiento de los procedimientos y políticas internas del Grupo, así como aquellos hechos de los que se pudiera derivar riesgo penal para la organización.

Parkia garantiza la confidencialidad en la tramitación y gestión de las irregularidades puestas en su conocimiento a través de este canal, así como la ausencia de represalias derivadas de su uso adecuado.
Advertencia: Este canal no tramita quejas o sugerencias comerciales o de atención al cliente.

Formulario Compliance / Canal denuncia

  • Tamaño máximo de archivo: 128 MB.
  • * Campos necesarios

Suscripción a newsletter