TEXTO DE UN AVISO DE EJEMPLO

Anúnciate en Parkia

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Anúnciate en Parkia

Crea tus campañas en más de 70 parkings de España y Andorra

Interior

Maximiza el impacto en tu audiencia anunciándote en nuestros parkings.
Una solución de cartelería sencilla, rápida y con los mejores precios para llegar a tu cliente potencial en las zonas más transitadas de los parkings.

Rellena este formulario para contratar la publicidad física en los parkings y contactaremos lo antes posible para darte toda la información.

Anuncios online geolocalizados

Conecta con tu audiencia directamente en sus dispositivos.
Publica tus anuncios geolocalizados y desde el QR del ticket del parking tu audiencia podrá navegar por tus promociones y descargarse cupones de descuentos.
Reproducir vídeo

Para empezar a colaborar, rellena el formulario con tus datos.

(*) Necesitaremos saber entre otras cosas: 

  • Parking en el que te quieres anunciar y que será geolocalizado
  • Tipo de Banner (Estándar o Premium)
  • Duración de la colaboración
  • Si vas a usar o no un cupón de promoción o descuento, en tal caso, rellena el título de la promo y las condiciones de canje
  • Imagen para tu Landing que represente a tu empresa, local, servicio… (Dimensiones: 2000 por 1335 píxeles (Ancho x alto). Máximo 2Mb.)
  • Datos de la empresa
  • Teléfono y email de contacto 
  • Cuenta en la que se hará el cargo
    (120€ fijos y únicos de la Landing inicial y la cuota mensual -ver tarifas- que te comunicaremos)

Es muy fácil, te contamos, cómo

Anúnciate físicamente en los Parkings

Formulario Contacto - Anunciantes Interior (mupi)

"*" señala los campos obligatorios

Aviso Legal*

* Campos necesarios

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Tarifas Anunciantes

Tarifas Anúnciate en Parkia

Condiciones de contratación

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN
Las presentes Condiciones Generales de Contratación establecen los términos y condiciones por las aplicables a la contratación de publicidad ONLINE en PARKIA a través de la página web www.parkia.es), y que han de ser aceptados por los interesados en disfrutar del servicio para adquirir la condición de Anunciante.
 
  1. Empresa titular del servicio
PARKIA INICIATIVAS, S.L.U., sociedad de nacionalidad española, domiciliada en Madrid, calle Ombú, número 3 planta 10, 28045 Madrid; inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al tomo 34.573, folio 189 y hoja M-621997; y con N.I.F. B-87531489.
  1. Anunciante
Se considera Anunciante a cualquier persona jurídica, o persona física mayor de edad, que quiera promocionar on line sus servicios, a través del servicio de publicación de anuncios de la web de Parkia, siempre y cuando solicite el alta como tal y esta sea aprobada por Parkia.
 
  1. Proceso de alta. FASE 1 DEL PROYECTO (ACTUAL)
El anunciante que quiera contratar un espacio publicitario en la página geolocalizada de https://promo.parkia.es/promos-cerca-de-tu-parkia/, ha de entrar en la página de contratación https://parkia.es/anunciate-en-parkia/
Desde la página de contratación podrá contactar con el equipo gestor de publicidad de Parkia. Este equipo se pondrá en contacto con el Anunciante para determinar los detalles de la campaña, tarifas y facturación.
El anunciante deberá facilitar por correo electrónico los siguientes datos:
  • Parking o parkings en los que anunciarse
  • Tipo de anuncio que quiere contratar (Premium o Estándar)
  • Fecha de inicio y duración de la campaña
  • Elegir si van a realizar una promoción que les cargue un cupón descuento para que los usuarios se lo descarguen o lo muestren
  • Si quieren incluir un video en su campaña
  • Cuando carguen todas las opciones, el precio se les irá añadiendo en la columna de la derecha y en el resumen de compra
  • Fecha de inicio y fin de la campaña
  • Título del anuncio
  • Textos descriptivos de la oferta o promoción.
  • Observaciones o condiciones a dicha oferta
  • Imágenes, banners o enlaces a vídeos o urls que desee el Anunciante
  • Cuenta bancaria donde girar el cobro de la campaña
  • Titular de la cuenta bancaria
 
  1. Coste y duración
Las tarifas de los anuncios se establecen por cada parking en el que se quiera anunciar y por tipo de anuncio y duración de la campaña. Son precios mensuales de emisión del anuncio, salvo la página personalizada o landing cuando esta lleve asociada un cupón, y/o el vídeo que serán pagados una única vez al inicio de la campaña.
Si se quieren realizar modificaciones en los cupones se ha de abonar de nuevo dicho cambio.
Las tarifas están a disposición de los usuarios en un enlace creado a tal efecto desde  https://parkia.es/anunciate-en-parkia/
 
El pago de los anuncios se realizará mediante pago en cuenta bancaria.
 
  1. Lugar de publicación y requisitos.
El usuario del parking verá impreso en los tickets de rotación un código QR. Si lo escanea desde su móvil le llevará a la página de la publicidad asignada a ese parking. Allí verán las campañas que los anunciantes han contratado para el mismo.
El Anunciante asume cuantas responsabilidades, frente a la Administración (sea local, autonómica o estatal) se deriven de la exhibición del material publicitario, exonerando a Parkia de cualquier responsabilidad que pudiera sobrevenir hasta la finalización del presente contrato.
Así mismo, el ANUNCIANTE garantiza que la actividad desarrollada por él, su contenido y cualquier material del Anunciante a que puedan acceder los usuarios a través del anuncio cumplirá la normativa vigente sobre publicidad, incluida la efectuada por los medios electrónicos, así como cualquier otra normativa aplicable, y especialmente la relativa a protección de consumidores y usuarios, derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen, y protección del menor y de la infancia. 
Que no infringe ni invade de forma indebida ningún copyright, marca, patente, secreto comercial, derechos publicitarios o privados, personales o de terceras partes. Garantizará que los anuncios no contienen ningún material ilegal, lesivo, abusivo, odioso, obsceno, amenazador o difamatorio.
En caso de incumplimiento por parte del ANUNCIANTE de los compromisos y garantías reflejados en la presente cláusula, Parkia estará facultada para retirar inmediata de los soportes publicitarios.
EL ANUNCIANTE deberá contar con una póliza de responsabilidad civil que cubra su actividad, así como todas las contingencias previstas en el presente contrato, en todo caso, deberán respetar las condiciones previstas en las presentes condiciones generales de contratación, así como los requisitos técnicos y las instrucciones facilitadas por Parkia en relación con la publicación.
Parkia se reserva el derecho de retirar los anuncios y ofertas que no cumplan estos requisitos sin previo aviso. Parkia puede modificar el formato del anuncio para acomodarlo a la imagen y dimensiones de la web.
El Anunciante responderá frente a Parkia y le mantendrá indemne de cualquier reclamación que pueda producirse referente a los anuncios que aparecen publicados.
 
  1. Responsabilidad
El Anunciante será, en todo caso, el único responsable administrativo, civil y penal del contenido del anuncio que se exhiba en web, quedando Parkia al margen de cualquier reclamación que por este motivo pudiera producirse tanto porque el anuncio atente contra las leyes, la moral, las buenas costumbres, como en el caso de conflictos que puedan surgir con otras empresas, por razón de uso indebido de frases, logotipos, marcas comerciales, …, etc.
Si por orden expresa de las autoridades, o por cuestiones técnicas ajenas a la responsabilidad de Parkia se tuviese que interrumpir la exhibición de una campaña, no vendrá obligada por ello a indemnizar o reembolsar cantidad alguna al Anunciante.
Parkia no será responsable frente a cualesquiera reclamaciones efectuadas por sus usuarios en relación con la publicidad contratada El Anunciante deberá mantener indemne a Parkia frente a cualquier reclamación de los usuarios fundadas en la publicidad contratada, así como indemnizarlo por los daños y perjuicios que, en su caso, se le causen como consecuencia de las mismas.
Parkia se reserva el derecho de exigir las correspondientes responsabilidades por la utilización indebida del sistema de contratación de los anuncios vía WEB o por el incumplimiento de las normas recogidas en las presentes condiciones generales. El usuario será el único responsable en el caso de que la utilización del servicio se haga de forma defectuosa, parcial o errónea, o en caso de que alguien opere en su nombre o por su cuenta, utilizando los procedimientos y su clave de acceso.
Parkia se reserva el derecho de anular el acceso del usuario a la plataforma de generación y contratación de su publicidad, si detecta que los usuarios hacen un mal uso en los términos previstos en este condicionado o que incumpla las condiciones de contratación de su abono.
Parkia no se responsabiliza de la interrupción, inaccesibilidad o fallo de cualquier otra índole que pudiera sufrir la operativa del sistema, como consecuencia de los que puedan producirse en cualesquiera servicios de telecomunicaciones u otros accesorios ajenos a esta entidad y precisos para el funcionamiento del mismo.
7.  Protección de datos
Para la ejecución de los servicios objeto del presente Contrato, resulta necesaria la comunicación por ambas Partes de información de carácter personal relativa a sus respectivos representantes o personas de contacto, así como, en su caso, de los relativos a cualquier persona física que preste servicios en las mismas. Dichos datos serán los mínimos imprescindibles para su localización profesional y serán tratados por y bajo la responsabilidad de cada una de las Partes con la finalidad del mantenimiento, gestión y desarrollo de la relación contractual.
 
La base legal para el tratamiento de los datos es el interés legítimo de las Partes en mantener la relación contractual.
 
Los datos de los firmantes no se comunicarán a terceros, salvo que ello sea imprescindible para el desarrollo y ejecución de los Servicios objeto del presente Contrato, en cuyo caso se informará convenientemente a la otra Parte y se obtendrá el preceptivo consentimiento.
 
Los datos objeto de tratamiento se conservarán durante la vigencia del presente Contrato y, en su caso, con posterioridad por el tiempo que resulte necesario a efectos de garantizar el cumplimiento de las obligaciones legales que corresponden a las Partes.
 
Los interesados cuyos datos sean facilitados por las Partes de acuerdo con lo señalado anteriormente, podrán en cualquier momento ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad y limitación del tratamiento, para lo cual deberán dirigirse a la otra Parte de conformidad con lo establecido en la cláusula de notificaciones acompañando copia de su DNI o documento equivalente acreditativo de su identidad. Los interesados tienen derecho a recabar la tutela de la Agencia Española de Protección de datos a través de su página web www.agpd.es.
 
Acceso a datos de carácter personal para la ejecución de los Servicios
 
En el supuesto de que como consecuencia de la prestación de los Servicios objeto del presente Contrato, resulte necesario el acceso por parte de alguna de las Partes a datos de carácter personal de los que la otra Parte sea responsable del tratamiento (en adelante, los “Datos”), la Parte que acceda será considerada encargado del tratamiento. En consecuencia, el acceso a los Datos por parte de cualquiera de las Partes con motivo de la prestación de los Servicios, no tendrá la consideración de una comunicación de los Datos sino de un acceso necesario para llevar a cabo los servicios objeto del presente Contrato.
 
El encargado del tratamiento y su personal únicamente tratará los Datos para la prestación de los Servicios y, en su caso, de conformidad con las instrucciones impartidas por escrito por el responsable del tratamiento sin que, en ningún caso, pueda utilizarlos para otras finalidades. A tal efecto, el encargado del tratamiento sólo permitirá el acceso a los Datos a aquellos empleados que resulten necesarios para la prestación de los Servicios al responsable del tratamiento. El encargado del tratamiento garantiza que sus empleados han sido informados del tratamiento que pueden llevar a cabo con respecto a los Datos y cuentan con la formación y especialidad necesaria en materia de protección de datos para la prestación de los servicios contratados; garantizando, en todo caso, la confidencialidad de los datos y respetando las medidas de seguridad implementadas.
 
Las Partes informarán de manera inmediata a la otra Parte en caso de que consideren que alguna de las instrucciones facilitadas por ésta infringe lo dispuesto en la normativa de protección de datos de carácter personal que resulte de aplicación.
 
En el supuesto de que para la correcta prestación de los Servicios el encargado de tratamiento debiera acceder a otras categorías de datos o a datos de otra categoría de interesados, deberá comunicárselo previamente al responsable del tratamiento.
 
En el caso de que una de las Partes decida realizar una evaluación de impacto relativa a la protección de datos que evalúe, en particular, el origen, la naturaleza, la particularidad y la gravedad de los tratamientos que puedan entrañar un riesgo para los derechos y libertades de las personas físicas tal y como se prevé en la normativa; la otra 
Parte se compromete a asistir y colaborar activamente con ésta en la realización de la misma teniendo en cuenta la naturaleza del tratamiento y la información a su disposición.
 
El encargado del tratamiento se compromete a adoptar las medidas de seguridad de índole técnica y organizativa que garanticen un nivel de seguridad adecuado, incluida la confidencialidad, teniendo en cuenta el estado de la técnica y el coste de su aplicación con respecto a los riesgos a los que están expuestos los Datos como consecuencia de su tratamiento.
 
Al evaluar el riesgo en relación con la seguridad de los Datos, las Partes tendrán en consideración los riesgos que se derivan del tratamiento de los Datos, tales como su destrucción, pérdida o alteración accidental o ilícita de los Datos transmitidos, conservados o tratados de otra forma, o la comunicación o acceso no autorizados a dichos Datos y que puedan ser susceptibles en particular de ocasionar daños y perjuicios físicos, materiales o inmateriales.
El encargado del tratamiento notificará al responsable del tratamiento, sin dilación indebida, y en cualquier caso antes del plazo máximo de treinta y seis (36) horas, cualquier incidencia de seguridad que pueda producirse en relación con los Datos a su cargo, juntamente con toda la información relevante para la documentación y comunicación de dicha incidencia. 
El encargado del tratamiento no llevará a cabo ninguna notificación de la incidencia de seguridad ni a la Agencia Española de Protección de Datos, ni a autoridad correspondiente, ni a los afectados sin contar con la autorización previa y por escrito del responsable del tratamiento.
 
El encargado del tratamiento y su personal se compromete a no revelar, transferir, ceder ni comunicar a ningún tercero, los Datos, ya sea verbalmente, por escrito, por medios electrónicos, en papel o mediante acceso informático, ni siquiera para su conservación, a menos que dicha comunicación haya sido previa y expresamente autorizada por el responsable del tratamiento y siempre en el marco y de acuerdo con el objeto del presente Contrato.
 
El encargado del tratamiento no podrá subcontratar todo o parte de los Servicios sin contar con la previa autorización por escrito del responsable del tratamiento. 
En caso de que se autorice la subcontratación de determinados servicios a un tercero, el encargado del tratamiento formalizará con dicho tercero un contrato que contenga las obligaciones en materia de protección de datos de carácter personal contenidas en la presente cláusula.
 
El encargado del tratamiento estará obligado al secreto profesional respecto de cualquiera de los Datos. Esta obligación subsistirá aun concluida la relación entre ambas Partes, tratándose pues de una obligación indefinida.
 
El encargado del tratamiento se abstendrá de llevar a cabo en el marco de la presente prestación de servicios, transferencias de datos a terceros países u organizaciones internacionales sin contar con la previa autorización por escrito del responsable del tratamiento.
 
El encargado del tratamiento asistirá al responsable del tratamiento, en relación con las peticiones que se puedan realizar en caso de ejercicio por los interesados de sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento o portabilidad de los Datos.
 
Finalizada la prestación de los Servicios objeto del presente Contrato, el encargado del tratamiento se compromete a devolver o a destruir, según le indique el responsable del tratamiento, los Datos a los que haya tenido acceso en el formato que en ese momento se encuentren. 
No obstante, el encargado del tratamiento podrá conservar los Datos durante el plazo que sean necesarios para la atención de posibles responsabilidades que puedan derivarse de la prestación de los Servicios y del consiguiente tratamiento de los Datos. En estos supuestos, el encargado del tratamiento implementará las medidas de seguridad que necesarias para salvaguarden la confidencialidad de la información en los términos antes indicados.
 
El encargado del tratamiento pondrá a disposición del responsable del tratamiento toda la información necesaria para que éste, bien directamente bien a través de un tercero, pueda verificar el grado de cumplimiento por su parte de las obligaciones previstas en esta cláusula, colaborando activamente en su realización. 
En caso de que el responsable del tratamiento pretenda llevar a cabo tal auditoría, las Partes se comprometen a negociar de buena fe los términos y condiciones para su realización.
  1. Incumplimiento
 
El incumplimiento de cualquiera de estas obligaciones establecidas en estas condiciones podrá constituir justa causa de resolución del mismo. 
Especialmente, la falta de pago de los servicios prestados o el incumplimiento de las obligaciones que en materia de contenido publicitario asume el Anunciante, dando derecho a Parkia a resolver el presente Contrato, pudiendo exigir al anunciante indemnización por los perjuicios ocasionados, siendo por cuenta de éste todos los gastos, costas, daños y perjuicios a que diese lugar el impago.
 
  1. Legislación aplicable
Estas condiciones se regirán e interpretarán conforme a lo establecido en la legislación española. El Anunciante persona jurídica renuncia expresamente al fuero que pueda corresponderle, sometiéndose a la jurisdicción de los tribunales de Madrid.
 
 e

 

Hola, te presentamos nuestra nueva APP

Descárgate eParkia y pilla 10€ para tus primeros estacionamientos

Empieza a disfrutar del parking que te mereces. #ViveLaExperienciaParkia

Activa tu ubicación

Para activar tu ubicación y ver tu parking más cercano puedes hacer click sobre el candado del navegador y en el apartado Ubicación desplegar la opción Permitir.

Activa tu ubicación

En el apartado de Ajustes busca tu navegador y activa la ubicación (IOS) o en el apartado Ajustes / Ubicación / Permisos de aplicación  selecciona el navegador para activar la ubicación (Android).  

Compliance / Canal denuncia

Parkia habilita este canal de comunicación para que, tanto los miembros de la organización, como terceros comuniquen de buena fe y, sobre la base de indicios razonables, aquellas circunstancias que puedan suponer un incumplimiento de los procedimientos y políticas internas del Grupo, así como aquellos hechos de los que se pudiera derivar riesgo penal para la organización.

Parkia garantiza la confidencialidad en la tramitación y gestión de las irregularidades puestas en su conocimiento a través de este canal, así como la ausencia de represalias derivadas de su uso adecuado.
Advertencia: Este canal no tramita quejas o sugerencias comerciales o de atención al cliente.

Formulario Compliance / Canal denuncia

  • Tamaño máximo de archivo: 128 MB.
  • * Campos necesarios

Suscripción a newsletter