Hola Joan.
Te escribo desde Parkia, operador líder en España. No quiero enrrollarme, sólo mira esto:
Esta sería una prueba de cómo podríamos colaborar, incluyendo de forma integrada la reserva directa en nuestros aparcamientos. Sería vía API (rápido y sólo una vez) y generaría ingresos adicionales constantes.
El cliente percibe un gran valor añadido al acceder al aparcamiento sin hacer nada, por reconocimiento de matrícula que tendría que enviarnos por la API.
¿Lo comentamos?…
"*" señala los campos obligatorios
Para activar tu ubicación y ver tu parking más cercano puedes hacer click sobre el candado del navegador y en el apartado Ubicación desplegar la opción Permitir.
Para activar tu ubicación y ver tu parking más cercano puedes hacer click sobre el candado del navegador y en el apartado Ubicación desplegar la opción Permitir.
En el apartado de Ajustes busca tu navegador y activa la ubicación (IOS) o en el apartado Ajustes / Ubicación / Permisos de aplicación selecciona el navegador para activar la ubicación (Android).
Parkia habilita este canal de comunicación para que, tanto los miembros de la organización, como terceros comuniquen de buena fe y, sobre la base de indicios razonables, aquellas circunstancias que puedan suponer un incumplimiento de los procedimientos y políticas internas del Grupo, así como aquellos hechos de los que se pudiera derivar riesgo penal para la organización.
Parkia garantiza la confidencialidad en la tramitación y gestión de las irregularidades puestas en su conocimiento a través de este canal, así como la ausencia de represalias derivadas de su uso adecuado.
Advertencia: Este canal no tramita quejas o sugerencias comerciales o de atención al cliente.