02/05/2021

Planes para sorprender en el día de la madre

Comparte
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Celebra el día de la madre de una forma diferente, sorpréndela con pequeños planes, incluso caseros, que seguro la encantarán.

Sorpréndela con planes alternativos para celebrarlo.

Desde el clásico ramo de flores a tratamientos beauty, regalos deco, o algún vestido que la encante… pero seguro que lo que va a valorar es el tiempo que vais a disfrutar junt@s ese día y la creatividad que hayas echado en su sorpresa.

No hace falta gastarse mucho dinero, te damos algunas ideas para que sea un día especial con momentos diferentes que compartir con ella.

  • Prepárala el desayuno

Un buen zumo, con su café o infusión favorita, algunas tostadas o un buen surtido de cereales y frutos secos.
Prepara la mesa y disfrutad de ese momento especial.
Si no vives con ella, o prefieres algo más elaborado, puedes encargar el desayuno. Hay un montón de webs especializadas en desayunos online y envíos a domicilio con precios para todos los bolsillos, eso sí recuerda hacer tu pedido con tiempo suficiente antes de la celebración.

 

  • Prepara su comida favorita 

Sorprende a tu madre con su plato favorito, ese día ella es la reina, así que nada de que cocine. Prepara los ingredientes con tiempo y repasa lo que vayas a necesitar para que todo sea perfecto.

 

  • Prepara una tarde de cine y palomitas o de juegos de mesa.

Podéis acudir al cine a la sesión que hayas elegido o bien dese casa hacer una tarde de series que sepas la puedan gustar.
Seguro que a tu madre le encanta la sorpresa. Luego podéis echar unas partidas a algún juego de mesa o si tu mare es más 2.0 practicar con video-games, karaoke o dance con la consola.

  • Haced una escapada

Puedes planificar una escapada para pasar el día en el campo, visitando alguna ciudad o pueblo que os haya apetecido conocer o que queráis volver a visitar, siempre que sea posible.
Por ejemplo sorpréndela visitando alguna bodega de tu zona, con un picnic en el campo…

A veces lo que necesita una madre es descansar, así que, ¿Qué tal un día de spa y relax?, apúntate con ella y disfrutad toda la familia de un plan diferente.

Recuerda que siempre podréis estacionar vuestro coche en algún Parkia cercano, para que no tengáis que preocuparos más que por disfrutar juntos ese día.

Otros posts

19 de noviembre de 2021

Dia de la mujer emprendedora

9 de noviembre de 2021

Un invento importante: El parking

26 de octubre de 2021

Dónde celebrar Halloween

25 de octubre de 2021

Día Mundial de la Ópera

Activa tu ubicación

Para activar tu ubicación y ver tu parking más cercano puedes hacer click sobre el candado del navegador y en el apartado Ubicación desplegar la opción Permitir.

Activa tu ubicación

En el apartado de Ajustes busca tu navegador y activa la ubicación (IOS) o en el apartado Ajustes / Ubicación / Permisos de aplicación  selecciona el navegador para activar la ubicación (Android).  

Compliance / Canal denuncia

Parkia habilita este canal de comunicación para que, tanto los miembros de la organización, como terceros comuniquen de buena fe y, sobre la base de indicios razonables, aquellas circunstancias que puedan suponer la materialización de un riesgo penal para la organización.

Parkia garantiza la confidencialidad o el anonimato de la identidad de las personas que hagan uso del mismo. 

Advertencia: Este canal no tramita quejas o sugerencias comerciales o de atención al cliente.

Formulario Compliance / Canal denuncia

  • * Campos necesarios

Suscripción a newsletter