27/06/2021

Desconecta en Las Palmas

Comparte
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Las Palmas de Gran Canaria es un puerto principal en la escala, salida y llegada de muchos cruceros, además de una ciudad donde puedes comprar con ventajas en los impuestos, y con unas playas infinitas protegidas con barreras de coral.

Más allá de tumbarte al sol y disfrutar de las magníficas playas de Las Palmas, te recomendamos descubrir la ciudad empezando por su centro histórico del estilo de las ciudades coloniales americanas.

En la Plaza de santa Ana, te encontrarás las estatuas de ocho grandes perros y parecen que vigilar la catedral. Son  conocidos como los “guardias de Santa Ana”.

La Catedral Basílica de Santa Ana, en esa plaza,  fue ordenada construir por los Reyes Católicos en 1497.

Te recomendamos visitar el museo canario donde se cuenta la historia de los primeros pobladores del archipiélago, con su sala de calaveras y momias.

 

 

No te pierdas el Castillo de la Luz la fortificación más antigua de la provincia, construida a finales del siglo XV,  en el barrio de la Isleta.
El interior, el castillo acoge una exposición de 25 esculturas de Martín Chirino.

En el barrio de Triana, encontrarás una amplia muestra de casas coloniales y la zona por excelencia del shopping de la ciudad.

El gran reclamo de las islas además de su clima, son su playas. En la Playa de Las Canteras con su paseo marítimo, acuario natural, surf, museo al aire libre… hasta puedes practicar snorkel si quieres.

Si te gustan los miradores, te recomendamos que visites San Juan, San Roque, San Francisco… alguno de los nombres de los riscos de Las Palmas de Gran Canaria.

 
En el recorrido hacia los riscos, pasarás por varios miradores desde los que entender un poco más la organización de la ciudad: Las Coloradas, La Puntilla, el Paseo de la Cornisa…

 

De vuelta, o camino, de la caldera de Bandama (otro imprescindible a tan solo 25 minutos del centro y donde podrás disfrutar de increíbles vistas y hacer senderismo), puedes visitar el jardín botánico más grande de España. El Jardín Botánico Canario «Viera y Clavijo».

Para disfrutar esta fantástica escapada, te recomendamos que dejes tu vehículo en nuestros #ParkiaLasPalmas y disfrutes sin preocuparte de nada de tu descanso, shopping, playas, gastronomía, ocio…

🅿 Parking O’Shanahan
Plaza del Dr O’shanahan 35004 Las Palmas de Gran Canaria

🅿 Parking San Telmo Triana
C/ Rafael Cabrera s/n Parque San Telmo 35002 Las Palmas de Gran Canaria

🅿 Parking Hospital Vega San José (Materno Insular)
Avda. Marítima s/n 35016 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas (Islas Canarias)

 

Otros posts

10 de octubre de 2021

De turismo en Madrid

6 de octubre de 2021

Qué hacer en Logroño

5 de octubre de 2021

De turismo por Murcia

5 de octubre de 2021

Qué hacer en Mataró

Activa tu ubicación

Para activar tu ubicación y ver tu parking más cercano puedes hacer click sobre el candado del navegador y en el apartado Ubicación desplegar la opción Permitir.

Activa tu ubicación

En el apartado de Ajustes busca tu navegador y activa la ubicación (IOS) o en el apartado Ajustes / Ubicación / Permisos de aplicación  selecciona el navegador para activar la ubicación (Android).  

Compliance / Canal denuncia

Parkia habilita este canal de comunicación para que, tanto los miembros de la organización, como terceros comuniquen de buena fe y, sobre la base de indicios razonables, aquellas circunstancias que puedan suponer la materialización de un riesgo penal para la organización.

Parkia garantiza la confidencialidad o el anonimato de la identidad de las personas que hagan uso del mismo. 

Advertencia: Este canal no tramita quejas o sugerencias comerciales o de atención al cliente.

Formulario Compliance / Canal denuncia

  • * Campos necesarios

Suscripción a newsletter